Aumentan casos de ansiedad en México: Glorify

Aumentan casos de ansiedad en México: Glorify

marzo 17, 2022 Desactivado Por Redacción

Glorify, una aplicación que permite a los cristianos realizar reflexiones, meditaciones guiadas, oraciones y lecturas de pasajes bíblicos; dio a conocer un estudio en profundidad sobre sus usuarios. Examinó el estado de la oración y cómo los usuarios están pensando en ella de cara al 2022. Reveló que personas entre los 18 y 65 años de edad en México, Estados Unidos y Reino Unido; han presentado cuadros recurrentes de ansiedad y depresión . 

El informe, que registró las respuestas de más de 1.000 usuarios reveló que: 

  • De cara al 2022, más del 50% de los encuestados compartieron que están preocupados por su salud mental y física; conflictos mundiales; COVID-19; sus finanzas y su trabajo. Los encuestados también afirmaron que están ansiosos debido a la incertidumbre general de lo que está por venir.
  • El 64% de las personas afirmaron que planean recurrir a la oración y la meditación, por encima del ejercicio, para ayudarles a manejar su ansiedad.
  • Más del 70% de las personas compartieron que con la llegada de la pandemia aprendieron a orar. Se acercaron a Dios y se acercaron a la espiritualidad. 
  • Un tercio de las personas dijo que dedicar un tiempo diario a la oración es una de sus principales prioridades para el año. Lo situaron por encima de su trabajo/carrera y de pasar tiempo con amigos y familia.
  • Los encuestados también señalaron que la tecnología jugó un papel importante en su experiencia de fe durante el año pasado. El 35% de las personas afirmó que asistieron a la iglesia principalmente en línea. El 53% de las personas compartió que comenzaron a usar la tecnología como aplicaciones móviles. 

Asimismo, las aplicaciones de Fe en México han tenido un crecimiento exponencial. Derivado de ello, SoftBank Latin America Fund anunció el cierre de una inversión de serie B de 40 millones de dólares. Los nuevos fondos de la compañía se utilizarán para ayudar a Glorify a desplegar una serie de nuevas funciones de oración social; diseñadas para ofrecer una experiencia de usuario sin precedentes para los cristianos de todo el mundo. 

A lo largo del año pasado, Glorify ha captado la atención de los principales inversores en capital riesgo, celebridades y tecnología. Con esta última ronda, Glorify ha recaudado 84,6 millones de dólares hasta la fecha. 


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace 

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

110