Consumidores actuales van tras beneficios exclusivos de las marcas
agosto 21, 2019- SWITCHERS dan giro de 180º a las tendencias de consumo.
“Una serie de investigaciones me llevaron a observar un nuevo comportamiento de los clientes, se trata de aquellos hipersensibles a los estímulos que les envían las marcas, situación que los hace saltar de un producto a otro sin importar la calidad de la experiencia que hayan vivido”, explicó Gabriel González-Molina, escritor del libro donde se da cuenta de esta nueva categoría de estudio.
En entrevista con Tecnoempresa comentó que a partir de este giro de 180º en los hábitos de los consumidores junto con UPAX, especialista en investigación de mercado, creó un modelo con el cual es posible hacer proyecciones de mercado y no solo “mirar hacia atrás”, como se hace actualmente.
“Esta nueva visión de análisis nos permite saber cómo actuarán los SWITCHERS, clientes con el poder de movilizar hasta el 50% de los ingresos de cualquier negocio”.
Cecilia Fallabrino, CEO y fundadora de UPAX, detalló que el objetivo es revolucionar a la industria en México y a nivel mundial, motivo por el que a partir de este modelo han desarrollado exitosas estrategias para clientes de talla mundial.
“La poderosa tecnología desarrollada por UPAX, perfeccionada durante tres años, nos da la capacidad para realizar levantamientos de data y mostrar tanto resultados como análisis en tiempo real, suficiencia que muy pocas agencias del mercado ofrecen”, aseguró la CEO.
“Actualmente contamos con la capacidad más amplia del mercado, al sumar una fuerza de 70,000 personas en campo, quienes de aglutinan en UPAXER, aplicación inteligente probada a nivel mundial para la obtención de data en tiempo real sobre cada uno de nuestros clientes”, continuó la empresaria.
La empresa 100% mexicana surgió al interior de Grupo Salinas, para posteriormente posicionarse como una de las mejores del ramo, actualmente ocupa el 4º lugar del ranking realizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y Opinión Pública (AMAI).