ASUS ROG anuncia su notebook de 14 pulgadas

ASUS ROG anuncia su notebook de 14 pulgadas

enero 7, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer la nueva laptop gamer Zephyrus G14 que brinda una potencia sin precedentes a un tamaño ultradelgado de 14 pulgadas.

Los ingenieros de ASUS ROG continúan redefiniendo lo que es posible en la categoría de juegos ultradelgados. El último ejemplo se estrena en CES 2020 en el nuevo Zephyrus G14, que envuelve potentes procesadores en un chasis compacto lo suficientemente portátil como para ir a cualquier parte a un precio que da a cualquier usuario la posibilidad de incursionar al gaming.

A pesar de un chasis de menos de 20mm de grosor, Zephyrus G14 tiene un enfriamiento cuidadosamente personalizado que saca lo mejor de sus exclusivas CPU AMD Ryzen de cuarta generación y hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060. Los usuarios pueden optimizar el equipo para juegos o actividades creativas con la opción de elegir entre pantallas de alta actualización y resolución, ambas con colores PANTONE Validated y tecnología AMD FreeSync.

Más de 10 horas de duración de la batería y la capacidad de cargar desde paquetes de energía tipo-C compatibles hacen que el G14 sea más portátil. El estilo sutil en Moonlight White o Eclipse Grey es limpio y profesional, acentuando un diseño versátil lleno de características premium que mejoran el uso diario. La pantalla opcional AniMe Matrix profundiza la personalización, permitiendo a los usuarios mostrar gráficos personalizados, animaciones y otros efectos en más de mil mini LED integrados en la tapa.

11