Yudonpay, app que permite digitalizar tus tarjetas

abril 23, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Yudonpay es la aplicación móvil que permite a los usuarios digitalizar todas sus tarjetas de puntos y tenerlas guardadas y organizadas en un único lugar y de forma muy sencilla. Esto es así porque pueden escribir el nombre de la tarjeta en el buscador o consultar la lista de categorías (aerolíneas, banca, moda, gasolineras, etc.) y agregarla desde ahí.

Permite tener el control de los puntos en tiempo real y acceder a promociones y descuentos exclusivos. Yudonpay es de carácter gratuito y está disponible para Android e iOS.

Tras su lanzamiento comercial en septiembre de 2017,  está presente en España, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú y UK.

En México, son más de 125.000 los usuarios que utilizan la app. De todos ellos, un 64,62 % utiliza Android frente al 35,38 % que hace uso de iOS. El número total de tarjetas agregadas es de 118.730. De todas ellas, un 55,59 % están en terminales Android frente al 44,71 % en iOS.

 

Los clubs mexicanos con más tarjetas agregadas son: Cinepolis, Payback y Soriana. Además, el mayor volumen de usuarios registrados se encuentran en las categorías de: ocio, supermercados y restaurantes.

Un 27,16 % de los usuarios de Yudonpay tienen una tarjeta de ocio. Por otro lado, un 11,38 % pertenece a algún club de supermercados y un 11,36 % posee una tarjeta de fidelización en su wallet digital de restaurantes.

En ocio destacan: Cinépolis, Cinemex y Mixup amigos. En supermercados:  Soriana,  Sam´s Club y GNC Gold Car Club. Mientras que en el sector restauración: WOW Rewars, Andatti y Carl´s Jr. Club.

 

 

13