Venta directa impulsa trabajo de mujeres emprendedoras según Amway

Venta directa impulsa trabajo de mujeres emprendedoras según Amway

noviembre 23, 2021 Desactivado Por Redacción

La desigualdad limita la autonomía económica de las mujeres. Sobre todo en América Latina, donde 1 de cada 2 mujeres no tienen un vínculo con el mercado laboral. 

Amway señala que la venta directa es una excelente opción para impulsar a que más mujeres emprendan su propio negocio en nuestro país; con el fin de superar la brecha de género y lograr una libertad financiera.

La Asociación Mexicana de Venta Directa asegura que en México el 73% de las personas que se dedican a la venta directa son mujeres. En este sentido dicha actividad se está convirtiendo en una excelente fuente de ingresos para aquellas mujeres que no pueden cumplir con un horario fijo de trabajo y necesitan ajustarse a su propio estilo de vida.

De acuerdo con el Reporte Global sobre la Brecha de Género 2021, realizado por el Foro Económico Mundial; México es el segundo país con mayor desigualdad de Latinoamérica en cuanto a la brecha de ingresos entre hombres y mujeres. Amway es consciente del contexto y de la brecha económica para las mujeres. Es por eso que impulsa la venta directa de productos de nutrición, belleza, cuidado personal y del hogar; como una gran opción de negocio accesible para quienes buscan fuentes alternativas de ingreso.

Las mujeres generarán ingresos y lograrán independencia financiera

Amway ofrece a sus Empresarias un negocio flexible en el que pueden encontrar un equilibrio entre su vida y trabajo. Ya que cada una es dueña de su tiempo al poder elegir en qué horarios trabajar en su negocio. Además, Amway cuenta con su propio Instituto de Negocios, el cual brinda educación, información y programas de acompañamiento para todos sus Empresarios. Con el objetivo de ayudarles a tomar decisiones de valor y desarrollar las habilidades que necesitan para hacer crecer su negocio.

Para ser Empresaria no es necesario contar con un tipo de escolaridad, inversión inicial o experiencia previa. Sólo debes ser mayor de 18 años y recibir el apoyo de Amway para iniciar tu negocio. De esta forma la compañía ofrece un camino flexible para que cualquier mujer pueda convertirse en Empresaria, hacer crecer su propio negocio y lograr su autonomía financiera.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

79