Trabajo de Presidencia de Diputados fue Equilibrado y Respetuoso con todos los Grupos Políticos, Gutiérrez Luna

Trabajo de Presidencia de Diputados fue Equilibrado y Respetuoso con todos los Grupos Políticos, Gutiérrez Luna

agosto 19, 2025 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

Durante el primer año de ejercicio de la LXVI Legislatura, la presidencia de la Cámara de Diputados realizó un trabajo pulcro y equilibrado, dando garantías a todos los grupos parlamentarios para que se expresaran como ellos lo consideraba pertinente, aseguró el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Sergio Gutiérrez Luna

         En conferencia de prensa, el legislador dijo: “me quedo con lo que sucedió en la última sesión, no me acuerdo si fue la del periodo ordinario o la del extraordinario, donde hubo un reconocimiento al trabajo que se hizo, por parte de los coordinadores parlamentarios”.

         Al ser cuestionado sobre cómo deja la presidencia de la Cámara de Diputados, Gutiérrez Luna enfatizó que, haciendo una autoevaluación sobre el desempeño en la presidencia, “uno siempre va aprendiendo. Evidentemente, de la primera vez que fui presidente a esta vez, siempre se va teniendo un aprendizaje, un conocimiento, madurez, interacción”.

27