Telefónica Movistar, la de mejor reputación corporativa en telecomunicaciones de México
agosto 26, 2020Telefónica Movistar fue reconocida por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) como la empresa de telecomunicaciones con mejor reputación corporativa dentro del ranking “Las 100 empresas y los 100 líderes con mejor reputación en México”.
El ranking determina a las empresas y líderes con mejor reputación, basándose en una metodología multistakeholder con 5 evaluaciones, integrando la percepción de 16 fuentes de información de distintas industrias.
Telefónica Movistar ha sido catalogada por distintos grupos de interés como la empresa con mejor reputación en el sector gracias a su propuesta de valor centrada en la digitalización y atención a sus clientes con soluciones simples, innovadoras y transparentes; a las prestaciones y formaciones integrales para cada uno de sus colaboradores, así como a la diversidad de los equipos multidisciplinarios que confirman la compañía.
También se ha reconocido su constante apetito por impulsar la transformación digital en México al desarrollar productos y servicios innovadores; sus diferentes programas de responsabilidad social y ética corporativa, así como de Fundación Telefónica Movistar, mismos que también le permitieron ser acreedora del primer lugar en Telecom en el ranking “Las 100 empresas y los 100 líderes con mejor reputación en México Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo” publicado en febrero pasado también por Merco.
“Estas posiciones reflejan el trabajo que estamos haciendo como empresa innovadora, centrada en el cliente y con una misión clara: hacer un México más humano conectando la vida de las personas. Reconocimientos como este nos motivan para seguir trabajando desde todos los frentes para crear mejores servicios y productos para los mexicanos, un mejor sector, y sobre todo un mejor país.” destacó Camilo Aya, Presidente Ejecutivo y CEO de Telefónica Movistar México.
Telefónica Movistar continuará trabajando bajo una visión sustentable, enfocada a la digitalización de los servicios para seguir ofreciendo a cada uno de sus clientes, colaboradores y grupos de interés un entorno que anteponga el bien común, con la premisa de seguir siendo un agente de cambio en el sector de las telecomunicaciones, garantizando su compromiso con México y su sociedad.