El Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE) pidió al gobierno federal aprobar la creación de más de 7 mil plazas para que se mejore el servicio de los derechohabientes y sus familias en todo el país.
La dirigente nacional del gremio, Norma Liliana Rodríguez Arguelles, aseguró que “fortalecer los servicios del ISSSTE requiere sí o sí que se ocupen de inmediato las plazas vacantes”.
En entrevista, recordó que el primero de abril se dieron a conocer las faltantes de plazas, para cubrir al personal que se instalará en las nuevas unidades médicas que están en construcción, así como en algunas clínicas u hospitales en donde se observan estas faltantes.
Los derechohabientes y sus familias piden una mejor atención y nosotros estamos en la mejor disposición de brindárcelos, por lo que pedimos el apoyo del gobierno para cubrir las plazas permanentes.
La dirigente nacional insistió en que “se hace todo esto para tener las nuevas plazas necesarias. Es una forma diferente, pero es la única para cubrir de inmediato las vacantes”.