Presentan primer Campeonato Mundial Binance, para difundir el mundo cripto

Presentan primer Campeonato Mundial Binance, para difundir el mundo cripto

junio 7, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Binance, el ecosistema global de blockchain, anunció el lanzamiento del primer Campeonato Mundial Binance.

Con el pool de premios más grande en la historia de Binance, más de 4.2 millones de dólares, este campeonato es parte de las iniciativas de la compañía para celebrar a sus usuarios y a la comunidad.

Tanto nuevos usuarios como aquellos que ya tienen un recorrido en Binance están invitados a aprender más sobre cripto, participar en las campañas, demostrar sus habilidades de trading y ser recompensados.

Durante los próximos meses, la atención del mundo estará puesta en diversos eventos deportivos globales que unen a naciones e individuos en competencia. Inspirado en el espíritu de estos emocionantes eventos, el Campeonato Mundial Binance reunirá la emoción de las competiciones con las enormes posibilidades que ofrecen las cripto. El campeonato durará tres semanas, concluyendo el 25 de junio de 2024. 

El Campeonato Mundial Binance cuenta con tres torneos basados en habilidades y tres promociones exclusivas en diversos productos dentro del vasto ecosistema de Binance. Desde los recién llegados hasta los traders en ciernes y los ya veteranos del trading, todos los usuarios elegibles tienen la oportunidad de participar en las actividades y completar las tareas para tener la oportunidad de estar entre los vencedores y ganar atractivas recompensas.

Cada torneo cuenta con su propio pozo en premios y requisitos:

●       Spot: Completa tareas relacionadas con spot y compite en volúmenes de trading para obtener una parte del premio de $1,2 millones.

●       Futuros: Participa en el Gran Torneo de Futuros, que incluye competencias tanto individuales como en equipo, para tener la oportunidad de compartir hasta $3 millones en recompensas.

●       Convert: Estudia e intercambia los activos de mejor rendimiento del próximo día para compartir un premio diario de 500 USDC, con un total de 12.000 USDC disponibles para ganar.

Además de los torneos, los usuarios de Binance también pueden acceder a tres promociones exclusivas durante este período de tres semanas:

●       Ganar: Suscríbete a los Productos Flexible y Bloqueado de Simple Earn para compartir hasta $100.000 en recompensas.

●       Compra Cripto: Completa tu primera compra de cripto o depósito en fiat con la función ‘Comprar Cripto’ para compartir 15.000 USDT en recompensas.

●       Producto Cruzado: Negocia al menos $100 en Convert, Spot y Futures cada uno para tener la oportunidad de ganar 1 BNB.

Rachel Conlan, directora de Marketing de Binance, comentó acerca de esta iniciativa: “Con el lanzamiento del primer Campeonato Mundial Binance, estamos emocionados de celebrar a nuestros usuarios y elevar la excelencia de la comunidad. Haciendo eco del espíritu de camaradería y competencia integral de los deportes, este campeonato busca ofrecer experiencias atractivas y enriquecedoras para todos nuestros usuarios, desde los novatos hasta los veteranos del mundo cripto. No sólo estamos dando a nuestra comunidad la oportunidad de mejorar su comprensión de las cripto, sino que también estamos reconociendo su apoyo a través de estas oportunidades”.

“A medida que se desarrolle el campeonato en las próximas semanas, esperamos ver a nuestros usuarios demostrar sus habilidades y conocimientos. Esperamos que descubran y desbloqueen las amplias posibilidades de las cripto durante este proceso”, añadió Rachel.

23