Llega la nueva temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege:Operación Neon Dawn

Llega la nueva temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege:Operación Neon Dawn

noviembre 9, 2020 Desactivado Por Jimena González

Aquí todos los detalles de la nueva y cuarta temporada del año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Operación Neon Dawn.

Esta nueva temporada introduce a la primera operadora tailandesa en el equipo Rainbow, Arumi. Además, llega junto a un rediseño al mapa de Rascacielos, nuevas características de acceso y el nuevo Sixth Guardian Program.

En la nueva operación Neon Dawn, descubrirás a la nueva defensora:

Arumi, llega con su dispositivo único: Puerta Surya. Arumi puede desplegar puertas laser en paredes, escotillas, puertas y ventanas. Estas puertas laser hacen daño a los atacantes y a sus dispositivos, pero se apagan cuando un compañero pasa por ahí.

Las puertas pretenden ser un obstáculo, destruir drones, proyectiles y daña a los operadores enemigos. Arumi trae consigo una P10 RONI o una MK 14 EBR como armas principales y una PRB 92 como arma secundaria.

Adicional a esta nueva operadora, podrás descubrir el rediseño del mapa de Rascacielos que ha sido mejorado con tres objetivos:
  • Permitir la entrada a los atacantes reduciendo el número de balcones y reubicándoles para remover algunos de los fuegos cruzados que se podían crear desde afuera.
  • Agregar una nueva rotación por los dos lados del edificio en el segundo piso.
  • Los sitios de las bombas han sido balanceados para ser más competitivos.

Con esta temporada vienen nuevas características de accesibilidad. Opciones de voz a texto y texto a voz para el canal de chat en juego, así como asistencia en formato de narración; y algunos tips han sido agregados al menú de opciones.

Operación Neon Dawn estará disponible en el servidor de pruebas a partir del 9 de noviembre. El servidor de pruebas es una versión alternativa de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que permite a los jugadores probar los nuevas actualizaciones que estarán más adelante en el juego. Al ser un sistema de pruebas la jugabilidad constante no se puede garantizar en el servidor. Se invita a los jugadores a subir los problemas que encuentren en este servidor de pruebas en la plataforma de arreglos de R6 [link: aquí]. El servidor de pruebas es exclusivo para Windows PC

Para finalizar, la operación Neon Dawn trae el lanzamiento del programa Sixth Guardian, en el que cada temporada contará con paquetes dedicados para distintas caridades. Espera muy pronto noticias del Paquete de Six Guardian de Doc que está por llegar.

Si quieres conocer más sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, puedes entrar aquí y empaparte de información.

También puedes darle like a nuestra página de Facebook para que te lleguen más noticias y más sobre actualizaciones de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

8