Conoce la nueva versión de Ezio’s Family de Assassin’s Creed

Conoce la nueva versión de Ezio’s Family de Assassin’s Creed

septiembre 21, 2022 Desactivado Por Jimena González

Para celebrar el15º aniversario de Assassin’s Creed, el productor de música electrónica Møme reelaboró “Ezio’s Family”. Esta es la canción más emblemática de la franquicia, ofreciendo a los fanáticos una nueva versión de su amado tema musical.

La canción fue estrenada durante el Assassin’s Creed 15th Anniversary Showcase. Esto con un video que celebra a la comunidad del juego.

Lo nuevo de esta nueva versión

El remix de la canción incluye baterías conmovedoras, piano de cola y poderosos sintetizadores que reinventan el instrumental mientras se mantienen fieles al espíritu de la composición clásica original de Jesper Kyd.

Al hablar de esta oportunidad de colaborar con la marca, Møme explica: “Como gran fan de Assassin’s Creed, ha sido un honor y un placer remezclar el icónico tema “Ezio’s Family”.

¡Ya disponible!

La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming digital. Y sigue enriqueciendo a la flamante página de artistas de Assassin’s Creed en Spotify; que cuenta con el catálogo de música y podcasts de la franquicia.

La música siempre ha sido un elemento importante

Para la franquicia de Assassin’s Creed y las bandas sonoras originales representan más de 530 millones de transmisiones en todas las plataformas de transmisión digital.

43