Nissan ha puesto en marcha procesos de venta en línea alrededor del mundo. En México, la marca ofrece una experiencia integral con herramientas que brindan acompañamiento digital para que los clientes inicien su compra en línea a través de NISSAN.COM.MX
Fruto de esta tendencia hacia la digitalización iniciada en España hace ya casi un lustro cuando se convirtió en la primera marca automotriz en vender un auto a través de Twitter, ahora nuevamente, la misma agencia – Nissan Antamotor – alcanza un nuevo hito digital al ser pionera en comercializar un vehículo a través de WhatsApp.
Nissan Antamotor, distribuidor de la marca en La Coruña en la región de Galicia, España, entregó un Nissan JUKE. El cliente que adquirió el vehículo destacó su emoción por ver que son capaces de responder a las necesidades del mercado.
En el caso de México, actualmente es posible iniciar la compra en línea de cualquier auto nuevo de la marca a través del sitio web gracias a la conveniencia de poder realizar el pago en línea a través de Mercado Pago.