Motorola se une a Telcel University Esports México
marzo 28, 2023Con el objetivo de acercarse a los estudiantes mexicanos aficionados de los videojuegos primerizos en esports, Motorola México se une a Telcel University Esports México. Y presenta su nueva campaña #Motoraid
Fiel a su objetivo de tener al consumidor en el centro de su estrategia y de ofrecer experiencias únicas, Motorola busca conectar a los estudiantes con su pasión.
Más de 200 universidades del país han participado en la competencia que tiene un acumulado de 10,000 USD en premios, donde los estudiantes tienen la posibilidad de representar a su escuela en las competencias de sus videojuegos favoritos.
Experiencia gaming con Motorola
La familia motorola edge 30 es el portafolio premium de la marca que ofrece una experiencia de juego fluida y sin interrupciones gracias al procesador Qualcomm Snapdragon Elite Gaming, que incluye opciones avanzadas de personalización, gráficos ultra reales y un desempeño veloz. Adicionalmente, la función moto gametime también la tienen dispositivos como los motorola edge y moto g. Con esta herramienta, podrás optimizar tu equipo para tener el mayor rendimiento a la hora de jugar, además de evitar distracciones silenciando las notificaciones que recibas mientras estés en una partida.
La conectividad es clave
Motorola fue el primer fabricante en conectar a los usuarios móviles a una red 5G. El acceso a redes 5G fortaleció y mejoró radicalmente la experiencia de los usuarios de smartphones. Sobre todo aquellos que disfrutan de una experiencia de juego sin retrasos.
Al igual que Telcel University Esports México, Motorola busca encontrar talento y potenciar a los jugadores que sueñan con ser profesionales en el mundo de los videojuegos.
Play Modo Noob por Motorola
No importa si eres pro o casual games, Play Modo Noob por Motorola, es la campaña donde la marca nos invita a ser noobs, ya que todos hemos sido novatos en algún juego que probamos por primera vez. Por eso Motorola invita a todos a vivir la adrenalina de ser novatos de nuevo. En esta ocasión, Motorola está buscando a los noobs del stream para darles raid en su campaña #Motoraid.
La convocatoria ya está abierta, ¿quiénes pueden participar?
- Creadores de contenido de cualquier plataforma.
- Noobs en el mundo del stream.
- Quienes estén interesados en crecer en sus streams.
Quienes se inscriban, estarán participando por:
Un motorola edge 30 fusion, la posibilidad de asistir a Gamergy junto a Motorola para tener una participación especial y el raid de un reconocido streamer de México. Para participar sólo es necesario ingresar aquí.
De esta manera, Motorola logrará una sólida presencia en el mundo de los esports.
“Desde Telcel University Esports México venimos desarrollando todo el mercado universitario que es parte de esta gran industria que potencia al gamer amateur y contar con compañías que buscan aportar en la escena es un gran desafío. Sin dudas, es una oportunidad para todos que marcará un antes y un después en los estudiantes”.
Juan Diego García Squetino, Director de Desarrollo de Negocios de GGTech.