¡Nuevo! Los Sims 4: Creaciones Cristalinas llega en solo unos días

¡Nuevo! Los Sims 4: Creaciones Cristalinas llega en solo unos días

febrero 20, 2024 Desactivado Por Jimena González

¿Qué hay de nuevo simmers? Pues nada más y nada menos que un anuncio de los Sims 4. El nuevo pack de accesorios Los Sims 4 Creaciones Cristalinas, llega a todos el 29 de febrero.

EA y Maxis revelaron el nuevo Pack de Accesorios “Los Sims 4 Creaciones Cristalinas”, a través de un emocionante teaser trailer.

El nuevo pack de accesorios estará disponible para PC a través de EA app, Mac a través de Origin, Epic Games Store y Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Con Creaciones Cristalinas de Los Sims 4

Podrás desbloquear una nueva Habilidad de Gemología que permitirá a tu Sim recolectar una variedad de cristales y minerales coloridos, para personalizar creaciones estelares que puedan afectar los estados de ánimo, las relaciones, carreras y vidas de los Sims.

Además, podrás lucir los cristales tallados cuidadosamente por toda tu casa, y usarlos para crear impresionantes piezas de joyería; cárgalos a la luz de la luna para descubrir nuevas propiedades únicas de cada uno de estos.

Tendrás objetos para decorar las casas de tus sims, nuevos atuendos y peinados, y lo más emocionante para mcuhos, la habilidad de poder crear piezas de joyería tan únicas como tus sims. Y pequeño detalle visto en el tráiler, ¡poder hacer tu propio anillo de compromiso personalizado!

Algo nuevo y emocionante

El anuncio de este pack ya lo habiamos visto en pequeñas pistas con la actualización semestral de lo que venía para los sims, pero si lo vemos muy bien, este pack trae contenido adicional muy interesante. El poder utilizar las gemas (que hasta ahora eran simples objetos e decoración) pasan a volverse protagonistas. Pues podrás hacer que tus sims tengagn una profesión de estos recolectables y asu vez, nos trae un poco de personalización para el contenido de nuestros sims.

Ahora queda esperar a ver que tantas cosa pueden hacer las ombinaciones de gemas y piedras perfecta. ¡Pero eso de invocar a la parca cuando se nos plazca, no está nada mal!

37