#LOLCITOX100PRE trae muchas recompensas

#LOLCITOX100PRE trae muchas recompensas

agosto 29, 2023 Desactivado Por Jimena González

#LOLCITOX100PRE celebra los 10 años de League of Legends en la región de LATAM, y no hay mejor forma de celebrarlo que con recompensas para todos ¡Únete a la celebración!

¡Grandes recompensas!

Como muchos recordarán, cuando llegó LoL a LATAM se lanzó el aspecto de Morgana la Llorona como símbolo representativo de la región. Después de 10 años, se le otorgará un increíble gesto para presumir en todas sus partidas.

Pero eso no es todo; la campeona más jugada de LATAM, Lux, celebra con un gesto que la hará brillar y el “Taco Buff” se hace presente con otro divertido gesto haciendo realidad el hype por los taquitos.

También llega el gesto “D/F” que cambiará la perspectiva de todo jugador para enseñarnos a poner bien los hechizos de invocador y, finalmente, el gesto e ícono de #LoLcitoX100pre con los cuales se recordará que Latinoamerica está de fiesta en cada partida.

Este contenido estará disponible en septiembre, mismo que será otorgado a todos los que completen las misiones requeridas al jugar League of Legends.

¡Así puedes obtener todo el contenido de #LOLCITOX100PRE!

Ícono LoLcitoX100pre

Éste se conseguirá al iniciar sesión en el Cliente desde LAN, LAS, NA y BR.

Gestos

  • LoLcitoX100pre: Ingresa y juega una partida de LoL.
  • Lux Festejando: Gana una partida de LoL.
  • Morgana La Llorona: Juega una partida de LoL utilizando o en contra de Morgana.
  • Taco Buff: Obtén una primera sangre en LoL.
  • D/F: Usa tus hechizos de invocador 10 veces en LOL.

¡Bandera LoLcitoX100pre !

Como símbolo de celebración y honor, se izará la bandera virtual de LoLcitoX100pre por todo LATAM. Se extenderá la celebración a las redes sociales donde los invocadores podrán utilizar un filtro hecho especialmente para esta fiesta y así ondearla y compartirla con todos sus amigos.

¡Únete a la Revolución!

Puedes contar por qué utilizas la bandera de #LoLcitoX100pre y compartir en redes sociales tus mejores historias en LoL hasta ahora, esas que les han movido el cora generando un impacto positivo en sus vidas.

¡LoLcito en directo!

Durante este stream en tiempo real se hablará acerca de lo que se viene para el futuro de LoL, se revelarán nuevos aspectos y contenidos, y más sorpresas. También habrá entrevistas con diferentes Rioters, se tendrá la participación de grandes cosplayers y proplayers, fanarts espectaculares y mucho más. Así que pon atención a las redes sociales y canales oficiales para no perderte de nada.

¡Voces de la comunidad!

Gran talento en cámara se encargará de traer lo mejor de LoL, con contenido nuevo adicional donde narrarán sorpresas exclusivas. Y no solo ellos, parte de la comunidad lolera se integra para hacer presencia y desbordar toda su pasión por estos 10 años.

¡Se parte de la revolución!

¿Qué esperas para unirte a la Revolución de #LoLcitoX100pre? Dsifruta y celebra en grande este 10° Aniversario de LoL en LATAM junto a todos tus amigos.

36