Lanzan los nuevos Honor X8b y Honor X7b

Lanzan los nuevos Honor X8b y Honor X7b

enero 26, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Honor anunció el lanzamiento de los nuevos Honor X8b y Honor X7b dos smartphones con altas capacidades fotográficas, pantalla inmersiva y diseño elegante.

El Honor X8b cuenta con un sistema de cámara triple que consta de una cámara principal de 108MP, una gran angular y de profundidad y una macro de 2MP.

La cámara principal de 108MP está equipada con un sensor de imagen móvil ISOCELL HM6 que admite 108 millones de pixeles con un tamaño de pixel de 0.64um×0.64um. Para mejorar aún más el rendimiento en condiciones de poca luz, el sensor de la cámara adopta la tecnología Nonapixel Plus, que ofrece imágenes brillantes y ultra claras en una amplia gama de entornos de iluminación.

Además, este dispositivo cuenta con una cámara frontal de 50MP, diseñada para mejorar la fotografía de autorretratos de los usuarios con tecnología de foco frontal y un campo de visión de cambio automático (FOV, por sus siglas en inglés). Ya sean selfies individuales o grupales, la cámara cambia por sí sola y sin problemas a un campo de visión más amplio, lo que garantiza que se capture cada momento y se preserve el fondo en su totalidad.

La pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas del Honor X8b es de última generación y ofrece un brillo HBM de 1,200 nits y un brillo máximo de 2,000 nits. Tiene una relación pantalla-cuerpo del 93.7% que admite una resolución de 2,412×1,080. Además, la pantalla cuenta con una frecuencia de actualización de 90Hz y atenuación PWM de 3,240Hz que protege a los usuarios de la fatiga visual.

Además, el Honor X8b incluye la Cápsula Mágica, una tecnología que permite la interacción multimodal y mejora la experiencia del usuario, ofreciendo un acceso rápido y cómodo a la información relevante en ese momento.

El Honor X7b

Por su parte, el nuevo Honor X7b está equipado con una batería ultra grande de 5,330mAh que brinda hasta 18 horas de streaming de video o 24 horas de navegación en redes sociales.

La celda de la batería del Honor X7b integra una mayor densidad de energía y un grosor reducido. Esto fue posible gracias a las tecnologías de Honor, que contribuyen a la duración de la batería del dispositivo y a su delgado cuerpo, lo que permite a los usuarios mantenerse conectados sin recargar constantemente. Además, la batería tiene la capacidad de mantener más del 80% de vida, incluso después de tres años de uso.

El Honor X7b cuenta con una cámara principal de 108MP con un sensor de 1/1.67 pulgadas. Al aumentar enormemente la entrada de luz, el Honor X7b admite el agrupamiento de pixeles 9 en 1 para lograr un tamaño de pixel de 1.92 μm, lo que permite a la cámara capturar tomas brillantes y vívidas incluso en condiciones desafiantes de poca luz, lo que garantiza que los colores nocturnos se reproduzcan fielmente en las imágenes.

También, el Honor X7b cuenta con un modo retrato que admite zoom 2X, lo que proporciona una amplia gama de uso, que permite a los usuarios capturar una amplia variedad de momentos con versatilidad y flexibilidad.

Además, este dispositivo incorpora un algoritmo de expansión del campo sonoro y la optimización de audio basada en escenas, lo que garantiza una experiencia de audio inmersiva. Ya sea que los usuarios busquen entretenerse o se concentren en tareas relacionadas con el trabajo, el Honor X7b está bien equipado para satisfacer las demandas de varios escenarios de la vida real.

Con una pantalla Honor FullView de 6.8 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo de 91.3%, el Honor X7b admite una resolución FHD+ y una profundidad de color de 16.7 millones de colores.

El Honor X7b tiene características de comodidad visual líderes en la industria, que incluyen Circadian Night Display, así como atenuación dinámica. Asimismo, este dispositivo ha logrado recibir la certificación de TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul.

Estos dispositivos, en los colores Brisa de Plata y Verde Esmeralda para el Honor X7b y Cyan y Plata Titanio para el Honor X8b, ya están disponibles a través en Telcel, AT&T y Movistar a un precio de 6,999 pesos para la versión de 8+256GB del Honor X8b. En tanto, la versión de 8+512GB del Honor X8b está en 7,999 pesos en la página oficial de Honor.

El Honor X7b de 8+256GB está en 5,999 pesos en Telcel, AT&T, Movistar y el sitio oficial de Honor en México.

40