Aerobús inaugura ruta Querétaro – San Antonio

Aerobús inaugura ruta Querétaro – San Antonio

diciembre 1, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Viva Aerobus despidió el vuelo inaugural de su ruta Querétaro – San Antonio. Se trata del primer nuevo servicio de la aerolínea hacia Estados Unidos en iniciar operaciones después de que México recuperara la Categoría 1 y la primera ruta internacional de Viva desde Querétaro. 

Esta ruta ofrece 2 vuelos a la semana, operados con aeronaves Airbus A320 y A321 que forman parte de la flota más joven de México, con una edad promedio de 5.2 años. Los boletos para volar en estas nuevas rutas iniciarán desde los USD$66 dólares en viaje sencillo más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

“Hoy comienza otra etapa en la conectividad aérea entre México y Estados Unidos con nuestra nueva ruta Querétaro – San Antonio, ya que ofrece vuelos punto a punto en aviones modernos y con precios bajos”, dijo Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus. “Con esta propuesta, y en tan sólo dos horas, los queretanos podrán adentrarse en el corazón de Texas, caminar en River Walk y descubrir que esta ciudad logra reunir arte, cultura, gastronomía, entretenimiento y, por supuesto, la posibilidad de hacer shopping”.

Viva Aerobus recordó que aquellos pasajeros provenientes de San Antonio tienen la posibilidad de conectar con destinos aledaños a la ciudad de Querétaro para disfrutar al máximo de su estadía. Resulta que la aerolínea ofrece a sus pasajeros tarifas preferenciales en boletos de autobús de las empresas hermanas de Viva para que puedan viajar fácilmente a enclaves icónicos como San Miguel de Allende, Peña de Bernal y Tequisquiapan.

A manera de celebración de esta nueva ruta, Viva Aerobus y Visit San Antonio, organización encargada de promover a la ciudad texana como un destino de ocio y convenciones, organizaron diversas dinámicas a bordo del vuelo inaugural en las que los pasajeros pudieron ganar descuentos y pases exclusivos para algunas de las atracciones más representativas y divertidas de San Antonio.

Tras esta inauguración, Viva robustece la conectividad y accesibilidad tanto de Querétaro como de San Antonio. Por un lado, la aerolínea de ultra bajo costo ya suma cinco rutas en Querétaro, volando a Los Cabos, Mérida, Monterrey, San Antonio y, muy pronto, a Houston.

Por otro lado, ahora Viva Aerobus cuenta con cinco rutas que conectan a esta ciudad texana con Ciudad de México, León, Monterrey, Querétaro y, próximamente, con Torreón.  Cabe señalar que Querétaro – San Antonio es resultado de una estrategia de crecimiento de Viva en Estados Unidos. En este sentido, en el transcurso del 2023, la aerolínea lanzó 12 nuevas rutas entre México y Estados Unidos que iniciarán operaciones entre este y el próximo año.

Más información relevante aquí.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

52