Innovación y transformación digital #tecnocharla 64 con Stefanini Group

Innovación y transformación digital #tecnocharla 64 con Stefanini Group

febrero 17, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La transformación digital puede ser un paso peligroso y complicado para muchas empresas, pero si a eso le añadimos la necesidad de la innovación puede ser el coctel perfecto para un caos. Por eso, charlamos con Paulette Saldaña líder de innovación, Stefanini Group México.

La empresa de origen brasileño nos dice cómo le hacen para ayudar a sus clientes en expansión para dar los pasos correctos en su transformación digital.

La experta dice: “Lo podemos hacer de las dos maneras en realidad nosotros somos una empresa te decía de acompañamiento tecnológico. Nosotros no representamos, no generamos ningún tipo de de marcas de licencias porque somos totalmente agnósticos; entonces nos podemos adaptar a las tecnologías que ya tenga el cliente o podemos recomendar nuevas tecnologías que en algún momento ya hemos validado o que bien se acoplen una nueva tecnología que se está acoplando a las necesidades de ese momento el cliente”.

La representante de Stefanini Group, asegura que cada empresa ” tendrá sus particularidades por eso es tan importante acompañarnos desde este primer proceso de entendimiento. Nosotros le llamamos diseño y transformación a diseñar, transformar, entender cual va a ser esa medicina y entonces ahora sí cualquiera que sea tengo la capacidad de acompañarte en ella. Si en ese momento el cliente me dice bueno sí pero yo ya tengo con que tomármela y entonces okay entonces ah tomamos eso en cuenta en esta fase de diseño y te decimos cómo adaptamos esa tecnología para que puedas generar una solución.

La competencia muchas veces genera consultorías y hasta ahí queda ¿No? En el tema de consultoría y después se voltea y contrata contrata otra empresa para que desarrolle las soluciones ya sea talento, ya sea tecnología, etcétera, y entonces hay hay mucha pérdida de conocimiento. Hay empresas que solamente se dedican a la tecnología, entonces nada más es desarrollarte lo que tú me digas sin tener esa parte de estrategia y consultiva. Entonces nosotros lo que hacemos es al momento de agrupar todos estos todas estas especialidades pues lo que me hago es la capacidad de atenderte en un mismo lugar de lo que tengas.


*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos.  https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

81