afizzionados y Bayern Munich firman alianza para fans

afizzionados y Bayern Munich firman alianza para fans

octubre 14, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

afizzionados y el Club de fútbol alemán FC Bayern Munich anunciaron hoy una alianza para ofrecer experiencias únicas a los aficionados del equipo alemán.

A través de este canal deportivo los aficionados entre las cuales destacan acceso a contenidos exclusivos como detrás de cámaras y experiencias VIP que incluyen viajes para asistir a partidos del Bayern.

“Estamos muy entusiasmados en brindar a nuestros suscriptores la oportunidad de sentirse más cerca de este gran equipo y de poder ofrecerles acceso exclusivo al contenido detrás de cámaras de su Club, así como la oportunidad de participar en sorteos y dinámicas para viajar hasta Munich y vivir la experiencia de su vida, presenciando importantes partidos”, comentó Michel Bauer, Director General de Ventas de izzi + sky. “Esta es una alianza en la que todos ganamos, especialmente los amantes de FC Bayern”, añadió.

Por su parte, Andreas Jung, miembro de la Junta Directiva de Marketing del FC Bayern, dijo: “estamos orgullosos de anunciar nuestro nuevo acuerdo con afizzionados, el cual nos permitirá llegar a millones de fanáticos mexicanos y hacerlos sentir parte de nuestra vida diaria en el Club. Queremos incrementar nuestra presencia en México y América Latina, y con el apoyo de aliados como afizzionados estamos seguros de que lo lograremos”.

“México es la casa de millones de seguidores del FC Bayern. Nos llena de emoción comenzar esta alianza comercial con afizzionados, que llevará contenido muy interesante del Club a los hogares mexicanos”, añadió Dee Kundra, Managing Director – Americas del FC Bayern Munich.

Con esta alianza multianual entre afizzionados, disponible en los canales 503/891 de izzi y 564/1564 de sky, y el Club de fútbol alemán, se sigue fortaleciendo el canal con promociones y contenidos deportivos exclusivos.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

64