Un Toque en la Cámara de Diputados para Celebrar los 530 años de la Cannabis en México

Un Toque en la Cámara de Diputados para Celebrar los 530 años de la Cannabis en México

octubre 12, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La diputada trans de Morena, María Clemente García, volvió a ser noticias este día luego de que en las escaleras de la entrada principal de la Cámara de Diputados decidió darse un toque de mariguana, junto con sus amigos, para celebrar los 530 años de la cannabis en México.

“Estamos aquí en la Cámara de Diputados, en las escalinatas del frontispicio, que es la recepción oficial del Palacio Legislativo de San Lázaro del Congreso de la Unión en los Estados Unidos Mexicanos y acabamos de terminar un foro sobre los 530 años de la cannabis en México y los compañeros de manera colectiva y organizada hemos decidido venir a aquí a hacer un acto de resistencia civil, pacífica, no estamos dañando a nadie, estamos aquí todos organizados y vamos a sembrar unas semillas”.

Encabezados por la diputada Clemente, los jóvenes que la acompañaban procedieron a sembrar las semillas, así como a preparar cigarrillos de mariguana para fumarlos.

La convivencia se llevó a cabo sin incidente y el personal de seguridad y resguardo de la Cámara solo observaron la acción de la diputada y sus acompañantes.

29