Movistar se alía con Rainbow 7 y Arena:The Place To Play

Movistar se alía con Rainbow 7 y Arena:The Place To Play

octubre 4, 2022 Desactivado Por Jimena González

El día de hoy a través de un evento invmersivo, Movistar anuncia su nueva alianza con el equipo de Esports mexicano Rainbow 7 y Arena: The Place To Play.

Durante un evento en la ahora Movistar Arena:The Place To Play, Movistar presentó su futuro en el mundo de los esports y el gaming.

Inversión y apoyo al mobile gaming

Como primer anuncio, dieron a conocer que la empresa de telecomunicaciones estaría otorgando Freefire ilimitado para todos los usuarios movistar con cualquier recarga. ¿Qué significa esto? Que si tu, cliente de movistar, haces una recarga tendrás la posibilidad de jugar Freefire, estés donde estés, sin tener que preocuparte por tus datos.

Arena y Movistar, unidos por el crecimiento de los gamers

Cortesía Movistar

El segundo y emocionante anuncio, fue nada más y nada menos que movistar se une a Arena como un patrocinador. Esto como parte de el compromiso que tiene la empresa para impulsar al crecimietno de los jóvenes gamers. Adicional a la alianza, anuciaron que tienen planeado abrir una arena especializada en “mobile”. Es decir, lugares donde puedas entrenarte para ser el mejor en juegos de celulares o dispositivos móviles.

¡Movistar Star Cups!

De la mano de La liga de videojuegos Profesional, anunciaron que tendrán la Movistar Star Cups, conformada de competencias de 5 juegos diferentes patrocinadas por nada más y nada menos que Movistar. La primera competencia, ya está en curso y es de Freefire. Si te interesa participar, puedes hacerlo entrando aquí.

¡Y no solo habrá competencias con grandes premios! Cada torneo tendrá embajadores, que serán personalidades reconocidas dentro del juego.

El segundo torneo anunciado, es de Fortnite y los próximos están por anunciarse, así que mantente al pendiente.

Los nuevos Movistar Rainbow 7

Los legendarios Rainbow, nacidos en Monterrey, ahora serán los Movistar Rainbow 7. Su CEO, Gibran Gosain, “Biblos”, dió unas palabras, en las cuales reafirmaba la grandeza de este equipo, así como sus aspiraciones a futuro. Con la alianza, solo reafirman que seguirán buscando la grandeza, así como su prestigio.

Adicionalmente, informó que estarán expandiendo sus equipos a juegos mobile. ¡Así que a practicar!

Una creciente industria en la que no se quieren quedar fuera

Con el crecimiento de la industria gaming, movistar vió una gran oportunidad y no se quizo quedar fuera. El futuro de los esports es una industria en aumento y las grandes empresas entrando en este rubro solo reafirman lo anterior.

109