Review: Los Sims 4 Moda mini kit

Review: Los Sims 4 Moda mini kit

septiembre 26, 2022 Desactivado Por Jimena González

¿Te preguntas si deberías comprar el kit de Moda mini de los Sims 4? Pues aquí tienes mi review para que te puedas decidir.

El punto de vista desde una simmer

Como he dicho varias veces antes, llevo ya bastante tiempo jugando los sims y soy bastante exigente en cuanto a contenido se refiere. Y desde que los kits han visto la luz, simpre me pregunto si valen la pena cada vez que salen.

Con esto en mente ¡Vayamos a ver el contenido!

Los niños de los sims 4 habían tendio prendas muy coloridas, llenas de estampados y aspectos demasiados infantiles. Pero con este paquete de expansión las prendas incluidas fueron diferentes.

Al ser un kit creado en colaboración con una famosa simtuber, la ropa incluida tiene un toque que los jugadores preferirían utilizar.

Hay colores más neutrales, prendas más “comodas” y que dan la vibra de niños más grandes y maduros.

Moda mini kit Los Sims 4

Tienen una gran variedad de estilos, pero todos son estilos que le quedan perfecto a los niños. Y en lo personal, son prendas que desearía yo usar en la vida real.

Moda mini kit Los Sims 4

Además, se puede notar los detalles en estas prendas, como las texturas en la ropa, pequeños detalles fashionistas, una hermosa y muy tierna mochila. Y mis favoritas, las medias con brillos.

Mi opinión general

Si bien es un kit bien hecho, con contenido que me veo usando mucho en mis sims niños. Me parece que contiene muy poco contenido nuevo para su precio. Además de que no dudo encontrar prendas similares como cc (contenido descargable) de algún creador y de manera gratuita. Si eres una persona que no utiliza cc, este kit es para ti.

¡Y eso es todo por hoy! Nos veremos en la próxima review simmers.

Más reviews que te podrían interesar

70