Arranca TelevisaUnivisión cobertura del mundial Qatar 2022

Arranca TelevisaUnivisión cobertura del mundial Qatar 2022

septiembre 14, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El grupo TelevisaUnivision arrancará a partir de mañana su cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

TelevisaUnivision aprovechará el orgullo patrio y la pasión del futbol por eso arrancará los festejos mundialistas desde nuestra máxima fiesta nacional.

A partir de mañana, 15 de septiembre a las 9 pm en Canal 5, en el programa “Fiesta Mexicana” se presentará su propuesta de programación de noticias, entretenimiento y deporte. También se presentará el talento, invitados especiales y analistas de este evento deportivo.

Imagen de Firmbee en Pixabay

Por primera vez, la cobertura del Mundial por parte de TelevisaUnivision durará 100 días, pues al contar con los derechos digitales exclusivos para México de la copa en Qatar 2022; la empresa promete los mejores contenidos mundialistas, tales como transmisiones vía streaming, repeticiones y highlights, mismos que la audiencia podrá disfrutar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Su oferta estará disponible a través de múltiples plataformas como los canales de televisión abierta, Las Estrellas y Canal 5, N+; así como el servicio de streaming ViX y otros medios digitales.

Con ello, la audiencia de TelevisaUnivision tendrá acceso a un total de 40 partidos del máximo evento de futbol en el mundo, así como resúmenes, programas de análisis, entretenimiento e informativos.

Los partidos de la Copa Mundial serán transmitidos completamente en vivo desde los distintos estadios de Qatar y contarán con la narración y análisis de sus comentaristas. También se realizarán múltiples transmisiones desde el Fan Fest y puntos estratégicos de Qatar.

La Jugada será el programa encargado de conectar a Qatar con México, desde un estudio en el mercado Souq Waqif y el Estadio Azteca, respectivamente.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

40