Estos son los nuevos Kits de los Sims 4 que llegan en septiembre

Estos son los nuevos Kits de los Sims 4 que llegan en septiembre

agosto 30, 2022 Desactivado Por Jimena González

¡Simmers, reunanse! Tenemos el anuncio de que hay nuevos Kits de los Sims 4 y su lanzamiento está muy cerca.

Kit Los Sims 4 Moda Mini

Sé que suena extraño al principio y no, no estamos hablando de ropa pra bebés o infantes (que fue lo primero que se me vino a la mente). Todo este kit está enfocado en la moda de los pequeños y revoltosos niños de los Sims 4. El kit incluye muchas prendas de ropa que harán que los niños tengan un poco de diversidad a la hora de vestirse.

Por lo visto, será un kit exclusivo de contenido de crear un sim para la época de infancia de los sims.

Solo mira esta imagen que nos muetsra el equipo de Elctronic Arts, podemos ver ropa mucho menos “infantil” y llena de estampados que hasta ahora tienen estos pequeños sims.

Podemos ver colores neutrales y ropa que parecería la clase de ropa que utilizaría un muy hiperactivo niño. ¿Será una pista para una posible expansión?

Kit Los Sims 4 Moda Mini

El kit Oasis de Lujo

Por supuesto que también hay un kit para los constructores. Con el kit de Moda Mini nos están dando contenido para crear un Sim, pero con este kit de Oasis de Lujo, podeos esperar varios objetos del modo construir, para poder diseñar la terraza o el espacio perfecto para tus sims.

Los objetos que podemos observar tienen vibras deserticas y seguro se verán perfectas con los lotes de Oasis Springs o Del Sol Valley. Ya puedo imaginar las impresionantes terrazas que les haré a mis sims.

¡Pero no solo eso! Si miramos las imagenes, podemos ver al fondo que hay nuevos muebles de interior también, así que tendremos muebles con estilo de oasis para interiores también. Podremos ponerle todo el estilo de un oasis modernos a las viviendas de nuestros sims, desde dentro hacia afuera.

Kit Oasis de Lujo

Esperemos más información para ver que tanto nuevo contenido recibiremos en estos kits. Recuerda que los kits son pequeños paquetes que incluyen contenido límitado a un tema y tiene un precio de $4.99 dólares.

El kit Moda Mini de Los Sims 4 estará disponibe a partir del 1 de septiembre, así que mantente al endiente, pues la fecha está muy cerca.

El kit Oasis de Lujo será lanzado el 14 de septiembre, así que tienes tiempo e reunir todo el dinero de tu alcancia o lograr que alguien te lo compre. 

¡Como simpre, es un placer compartirte las noticias de los Sims 4! No te pierdas mis reviews en algunos de los paquetes de expansión y kits.

99