Gamergy, el evento de videojuegos y entretenimiento llega a México

Gamergy, el evento de videojuegos y entretenimiento llega a México

agosto 4, 2022 Desactivado Por Jimena González

De Europa para el mundo, llega a México Gamergy presentado por Telcel. El evento de videojuegos y entretenimiento que llegó a México para quedarse.  Tu puedes ser parte de esta experiencia asistiendo el 26,27,28 de agosto en Expo Santa fe, Ciudad de México.

Este Festival lleno de nuevo entretenimiento, marcas, concursos, cosplay y mucho más, llega para que lo disfrutes tu y toda la familia, ya que es un evento que traerá lo mejor de marcas del entretenimiento y el mundo gamer por primera vez, a suelo mexicano.

¿Qué podemos esperar?

Podemos esperar sorpresas, diversión, videojuegos, concursos y sobre todo, grandes emociones, pues dentro del evento, podremos ser testigos de la final clausura 2022 LLA, en la cual podremos conocer al equipo que nos representará en el próximo torneo mundial.

#vivegamergymx

En Gamergy se reúne todo el entretenimiento del futuro a través de una experiencia completa e inovadora, pues reúnen lo que múltiples generaciones amantes de los videojuegos siempre soñaron.

Disney en Gamergy 

El gigante Disney tuvo anterior participación en Argentina y van por más.

Disney+ y su aliado Star+ estará presentando contenido original, videojuegos y productos de Marvel y Disney. Además de que habrá lanzamientos especiales, como The mandalorian y Miles morales.

Y por si fuera poco, con la próxima serie de Lucas film, Andor, podrás vivir una experiencia del mundo de star wars, en la que podrás combatir y sentirte parte este universo. Y si a ti te gustan las emociones fuertes, podrás, sentirte una presa siendo acechada y buscar ser libre, con la experiencia que trae el nuevo contenido de Star+, Prey.

Y por supuesto, habrá experiencias de videojuegos de la marca y tiendas para que puedas llenarte de toda esa mercancía que hará tu corazón feliz.

Hay diversión para todos

El evento contará con más de 200 espacios de juegos, PC, consola y mobile para que pongas a prueba tus habilidades en múltiples terrenos.

Podrás ver a lor grandes enfrentarse

Equipos de eSports como, Infinity, Leviatán, Chivas, y más; estarán peleando por una victoria y tú podrás gritar y emocionarte con ellos.

Y el entretenimiento no se detiene

Amazon Music, presenta una alineación de grandes raperos que pondrán el ambiente de fiesta y diversión. Disney traerá a Aczino, el freestyler mexicano más conocido, quién hará una presentación especial que aparecerá en su próximo documental producido por Disney.

¡Concurso de cosplay! 

Si tú eres un o una fan del cosplay y quieres presumirselo al mundo. Entra en personaje y avientate a inscribirte. El concurso será limitado a 30 cupos y  contará con jueces especiales que decidirán quién será el gran ganador del concurso de cosplay de Gamergy.

Gamergy open, ya está abierto.

Si tú quieres competir, habrá un abierto en Gamergy, lo único que tienes que hacer es inscribirte y dar lo mejor de ti en las pruebas. 

Aún vienen más sorpresas

Gamergy tiene más sorpresas por revelar y estaré al pendiente para compartirlas contigo. Y así puedas emocionarte tanto como yo antes de que llegue el evento. 
Y si ya estás con la emoción y te mueres por ir, no olvides que los boletos ya están a la venta aquí. 

134