Registrate en el split de clausura 2022 de Telcel University Esports MX

Registrate en el split de clausura 2022 de Telcel University Esports MX

agosto 2, 2022 Desactivado Por Jimena González

Registrate en el split de clausura 2022 de Telcel UNIVERSITY Esports México, la liga que reúne a los gamers universitarios del país en un solo lugar.

El split de clausura 2022

La quinta temporada está por comenzar y nuevas universidades podrán registrarse para demostrar su talento en títulos como:

  • League of Legends
  • VALORANT
  • Wild Rift
  • Rocket League
  • Rainbow Six: Siege
  • Fornite
  • Free Fire
  • Y más

UNIVERSITY Esports

Actualmente está presente en más de 20 países alrededor del mundo, y en México ya son 166 escuelas las que forman parte de la máxima liga de deportes electrónicos para universitarios.

Registros

Del 01 de agosto al 18 de septiembre estarán abiertos los registros y podrán realizarlos entrando al siguiente link.

La bolsa de premios es de 9000 USD, así que no dudes en participar.

Si te interesa participar, puedes consultar si tu universidad ya se encuentra inscrita al torneo. Esto en la página oficial, dentro del apartado de “universidades”, si la escuela aún no aparece en la lista de participantes, ¡este es el momento!, cualquier estudiante puede inscribir a su universidad a la competencia.

El alumno que apunte a su universidad dentro de la liga será conocido como el UNIVERSITY LEADER.

El University Leader

Es quien postula y lidera el proyecto competitivo de su universidad. Al completar el formulario de registro el alumno pasará a formar parte del programa UNIVERSITY Leaders, en el que los líderes universitarios podrán realizar múltiples actividades en conjunto con la liga, logrando organizar torneos internos que busquen definir a los jugadores que representarán a su institución académica. Estos líderes se convertirán en el principal enlace entre la comunidad gamer universitaria y Telcel UNIVERSITY Esports México.

Estudios + Videojuegos = ¡El match perfecto!

De carácter totalmente gratuito, Telcel UNIVERSITY Esports México y GGTech Entertainment Latam, en colaboración con desarrolladoras como Riot, Garena y Ubisoft, llevan la escena profesional de los esports a centros educativos de todo el país, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de complementar su formación académica con en la escena de los deportes electrónicos. Los estudiantes pueden hacer equipo con sus compañeros de clase, vivir la experiencia de ser un jugador profesional y desarrollar valores de sana competencia mientras representan a su universidad y se divierten en sus videojuegos favoritos.

Torneos de Liga y Torneos Relámpago

Dentro de Telcel UNIVERSITY Esports México existen dos tipos de torneos: Torneos de Liga y Torneos Relámpago. Los Torneos de Liga son: League of Legends, VALORANT y Rocket League, para estos títulos solo un equipo por universidad podrá ser el principal representante, por lo que la comunidad gamer de cada escuela deberá realizar torneos internos para definir a sus mejores jugadores, quienes competirán en la fase nacional.

Calendario Torneos de Liga

Inscripciones: del 01 de agosto al 18 de septiembre.
Registro a torneos internos: del 25 de agosto al 7 de octubre.

Estará dividida por fases:

1

  • Torneos internos (las universidades definen a sus mejores jugadores): del 1 al 16 de octubre.
  • Fecha límite de entrega de equipos representativos: 17 de octubre.

2

  • Competencia nacional interuniversitaria: del 22 de octubre al 6 de noviembre.

3

  • Fase de grupos: del 12 al 27 de noviembre.
  • Semifinales: 3 y 4 de diciembre.
  • Finales: 17 y 18 de diciembre.

Mientras que los Torneos Relámpago son: Wild Rift, Free Fire y Fornite, los cuales tienen una duración de una semana y no hay límite de equipos ni jugadores participantes por universidad, por lo que cada institución tiene más posibilidades de ganar (para estos torneos las fechas de inscripción se estarán anunciando próximamente en las cuentas oficiales de la liga).

Como único requisito para participar, todos los integrantes de cada equipo representativo deberán ser alumnos universitarios activos y pertenecer a la misma institución académica.

Y si tienes alguna duda del torneo, el staff de University Esports México resolverá tus dudas en el Discord oficial, University Esports MX.

54