Conoce toda la innovación en la nueva entrega de FIFA 23

Conoce toda la innovación en la nueva entrega de FIFA 23

julio 20, 2022 Desactivado Por Jimena González

EA SPORTS FIFA 23 y la evolución de la tecnología HyperMotion2, conoce todas las adiciones y mejoras que encontrarás dentro de este título.

¡Clubes femeninos por primera vez!

El título contará con equipos de clubes femeninos por primera vez; con la inclusión de La Superliga Femenina Barclays y la División 1 Arkema en el lanzamiento.

Podrás disfrutar del fútbol internacional masculino y femenino en FIFA 23

Con la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 y La Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023, que serán añadidos como actualizaciones posteriores al estreno, sin costo. El Cross-Play también conectará a los fanáticos del fútbol como nunca antes, y estará disponible en múltiples modos de juego en FIFA 23.

HyperMotion 2

Los avances de la tecnología HyperMotion2 de FIFA 23 y su sistema de físicas han desbloqueado una serie de nuevas características.

El movimiento del equipo y los futbolistas dentro de la cancha es más receptivo, inteligente y auténtico, ya sea compitiendo contra un defensor o luchando por una pelota en el aire contra un delantero mientras controlas al portero.

También hay un nuevo sistema de regate inteligente, una transición más natural y fluida para patear, una mecánica de aceleración completamente nueva, mayor conciencia del jugador y mucho más.

Con el debut de los equipos de clubes femeninos, se han agregado animaciones completamente nuevas a FIFA 23 informadas por el movimiento de las deportistas de la vida real.

La experiencia más realista del Juego de Todos

FIFA 23 ahora presenta a los equipos femeninos con La Superliga Femenina Barclays y la División 1 Arkema. Esto incluye a más de 19,000 futbolistas en 700 equipos, en más de 100 estadios y 30 ligas.

Juega todas las ligas

FIFA 23 es el único lugar en donde puedes jugar en la icónica UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga, y LaLiga Santander en un mismo título.

Nuevos modos de juego

EA SPORTS FIFA 23 cuenta con una variedad de avances e innovaciones en los modos de juego. Como el Modo Carrera, Pro Clubs, VOLTA FOOTBALL, FIFA 23 Ultimate Team y más. Además, el nuevo sistema de práctica, en el Centro de Entrenamiento, hará aprender más fácilmente los fundamentos del juego y perfeccionar la técnica.

Mejores beneficios

Los miembros de EA Play tendrán beneficios adicionales en FIFA 23 con recompensas mensuales dentro del juego.

También, no olvides que las mejoras de HyperMotion 2 unicamente estarán disponibles en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, y Stadia

62