Banorte, el mejor banco de consumo en México: World Finance

Banorte, el mejor banco de consumo en México: World Finance

junio 28, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La publicación internacional especializada en la industria financiera, World Finance, dio a conocer que otorgó a Banorte los premios Mejor Banco de Consumo y Mejor Gobierno Corporativo en México por segundo año consecutivo, debido a su liderazgo en el enfoque en el cliente y a las fortalezas de su Consejo de Administración, respectivamente. Con estos premios, Banorte es el único banco en México reconocido por la publicación en 2022.

Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, comentó: “En Banorte estamos orgullosos de ser reconocidos por la prestigiada publicación internacional World Finance. Vamos a seguir trabajando por los mexicanos, para ser los mejores haciendo banca en el mundo digital, así como los mejores en materia de gobierno corporativo”.

En el marco de sus World Finance Banking Awards 2022, anunciados en Londres, Reino Unido, la publicación seleccionó a Banorte como el Mejor Banco de Consumo (Best Retail Bank), destacando que continúa liderando el camino en la ‘era del cliente primero’ en la banca minorista”.

Foto: Cortesía Banorte

“No sólo se centra en la hiperpersonalización y ofrece una experiencia digital superior, sino que también mantiene una estrategia inclusiva para aquellos clientes que aún valoran el modelo de banca tradicional”, agregó la publicación.

Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte, mencionó: “Recibir los premios de Mejor Banco de Consumo y Mejor Gobierno Corporativo en México por parte de World Finance es un orgullo y también una responsabilidad. Vamos a seguir trabajando en desarrollar los mejores servicios personalizados para nuestros clientes, y también en seguir cumpliendo nuestra responsabilidad de cara a los accionistas”.

Asimismo, World Finance seleccionó a Banorte como el ganador en México del Corporate Governance Award 2022. Afirmó que “el gobierno corporativo está en el ADN de Banorte” y que “la empresa más pública de México continúa superando los requerimientos regulatorios” en la materia.

Destacó fortalezas del gobierno corporativo de Banorte como su compromiso con los accionistas, su perfil de riesgo prudente y una fuerte preferencia por la independencia de su Consejo de Administración.

World Finance es una prestigiada publicación impresa y en línea que brinda cobertura y análisis de la industria financiera, los negocios internacionales y la economía global; está dirigida a los profesionales de las finanzas y al público inversionista internacional. Forma parte del grupo World News Media, editorial líder de publicaciones financieras y de negocios que cuenta con una amplia red de suscriptores que incluye tomadores de decisiones en todo el mundo.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

117