Revelo anuncia adquisición de Listopro y CeroUno

Revelo anuncia adquisición de Listopro y CeroUno

junio 22, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Revelo, la mayor plataforma de talento en tecnología en América Latina, anunció la adquisición de Listopro, la principal plataforma de contratación de talento en tecnología en México, y de CeroUno, el mejor bootcamp para desarrolladores profesionales del país.

Con esto buscan ayudar a miles de desarrolladores a tener las mejores oportunidades profesionales en cientos de empresas en México, Estados Unidos y Brasil.

Gracias a estas adquisiciones, los más de 350 mil candidatos registrados en Listopro, también podrán tener acceso a cientos de empleos remotos en Estados Unidos, con sueldos en dólares y beneficios laborales, como un seguro de salud que funciona en más de 175 países y oportunidades de capacitación.

“Cuándo conocimos a Revelo, fue claro que teníamos una visión y una misión compartida de crear las mejores oportunidades laborales para el talento en México y Latinoamérica”, expresó Giuseppe Belpiede, co-fundador y CEO de Listopro. “Después de un año de conocernos, de ambos lados nacieron estas fuertes ganas de crear un futuro juntos que nos permitirá colocar nuestros talentos en Estados Unidos, y desarrollar una plataforma única con mayor presencia en Latinoamérica”.

Ahora que cada vez más compañías en Estados Unidos contratan desarrolladores de manera remota, México se ha convertido uno de los principales lugares donde las empresas estadounidenses buscan talento. Es por esto, Revelo estima traer 600 millones de pesos a México en empleos de empresas de Estados Unidos en los próximos 12 meses.

“Los empleos en tecnología en Estados Unidos son los mejores pagados del mundo”, comentó Lucas Mendes, co-fundador y co-CEO de Revelo. “Ahora los candidatos de Listopro podrán tener acceso a oportunidades en Estados Unidos que van de 4 mil a 12 mil de dólares mensuales”.

Además, con la adquisición de CeroUno, los candidatos de Listopro podrán mejorar sus habilidades en Ciencia de Datos, Ciberseguridad y DevOps, entre otros, así como tener acceso a una red de mentores expertos en tecnología y a programas de empleabilidad que ayudan al talento en tecnología a encontrar empleo.

“En CeroUno siempre creímos que los desarrolladores en México merecían las mejores oportunidades laborales”, aseguró Jorge Téllez, fundador y CEO de CeroUno. “Gracias a esta unión de fuerzas entre nuestras compañías, esta visión será posible”.

215