Firman alianza Western Union y PagaPhone SmartPay para remesas

Firman alianza Western Union y PagaPhone SmartPay para remesas

mayo 5, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Los clientes de Western Union tienen más formas de enviar y recibir dinero de Estados Unidos a México gracias a un acuerdo con la compañía mexicana, PagaPhone SmartPay.

Los clientes de Estados Unidos ahora pueden enviar dinero a través de cualquier canal de Western Union, incluyendo WU.com, la aplicación móvil o en cualquier punto de venta de Western Union a México. Los destinatarios podrán recibir los fondos a través de su teléfono utilizando su cuenta PagaPhone SmartPay.

Una vez que los clientes reciben el dinero en sus monederos electrónicos móviles PagaPhone SmartPay, pueden realizar fácilmente transferencias a cuentas bancarias a través de SPEI, retirar efectivo de cualquier cajero automático con sus tarjetas de débito PagaPhone o utilizar los fondos para pagar servicios directamente a través de la aplicación, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Al asociarse con Western Union, los usuarios de PagaPhone SmartPay en México tienen otra forma de recibir dinero de amigos y familiares a distancia, utilizando una marca conocida y de confianza durante décadas”, dijo Ulises Téllez, CEO y fundador de PagaPhone SmartPay y Cloud Transfer Services. “Esperamos ofrecer las habilidades de transferencia de dinero de Western Union, líderes en la industria, a nuestros clientes, dándoles una manera conveniente y eficiente de recibir dinero a través de su cuenta PagaPhone.”

“Las remesas son un sustento para muchas personas en México, donde tan sólo el año pasado se enviaron más de $51 billones de dólares al país”, dijo Pablo Porro, Gerente General de Western Union México, Centroamérica y el Caribe. “Con este aumento de las remesas, los clientes exigen opciones y mayor comodidad en cuanto a cómo y cuándo se envía y recibe el dinero. Al asociarse con PagaPhone, Western Union está contribuyendo a construir un puente entre los mundos del digital y físico para ofrecer a los consumidores más canales y mayor conveniencia para enviar dinero desde los Estados Unidos a México.”

Las transferencias de remesas recurrentes ayudan a fortalecer el historial de ingresos de los consumidores. Otro beneficio adicional: los consumidores que reciben remesas de forma regular pueden utilizar la experiencia para crear un historial de ingresos, apoyando la elegibilidad para el crédito o un sistema de seguros.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

130