Lanza DocuSign solución para pymes

Lanza DocuSign solución para pymes

abril 5, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

DocuSign presentó hoy una nueva solución creada específicamente para pequeñas y medianas empresas (pymes) en crecimiento; a fin de que centralicen y automaticen la creación, negociación y almacenamiento seguro de sus contratos.

CLM Essentials es una nueva oferta de gestión del ciclo de vida de los contratos (CLM, por su sigla en inglés), diseñada para democratizar la tecnología al reducir la complejidad de la tecnología de contratación y hacerla más accesible para todos en la emergente economía remota.

Anunciado en Momentum, la conferencia anual de clientes y socios de DocuSign; CLM Essentials se basa en la oferta de CLM de la compañía para automatizar aún más el proceso de contratación. La automatización de contratos es fundamental para las empresas en crecimiento que necesitan alcanzar objetivos de negocio agresivos con recursos limitados.

Confiar en pequeños equipos legales y operativos para generar, negociar, ejecutar y gestionar contratos manualmente; ralentiza el negocio, aumenta el riesgo y frustra a los clientes y empleados. Al mismo tiempo, muchas empresas no tienen los recursos y el tiempo para implementar una solución tecnológica que tardará meses en configurarse.

CLM Essentials de DocuSign ofrece a las pymes en crecimiento, el punto de partida perfecto para comenzar su viaje de gestión de contratos; con una solución optimizada que les permite obtener valor y escalar con ellos a medida que sus necesidades crecen y evolucionan. Ese inicio rápido es posible porque CLM Essentials creó plantillas y optimizó los componentes más potentes de una implementación típica de gestión de contratos. Las características incluyen:

  • Creador de plantillas de generación de documentos. Los clientes de CLM Essentials pueden subir fácilmente contratos existentes y convertirlos en plantillas de generación dinámicas. Luego, los usuarios pueden revisar esos contratos en el editor en línea, reorganizar los campos que se pueden extraer del Salesforce en el momento de la generación y crear reglas lógicas condicionales para intercambiar el lenguaje cuando se cumplan ciertos criterios.
  • Creador de procesos de contratos. En lugar de comenzar con un lienzo en blanco, CLM Essentials ofrece flujos de trabajo preconfigurados y con plantillas que cubren los procesos contractuales más comunes.
  • Integración con Salesforce: CLM Essentials permite a los clientes acelerar sin problemas el trabajo contractual y el proceso de cotización a efectivo a través de una profunda integración con Salesforce.

Los clientes existentes de firma electrónica de DocuSign, ahora tienen una forma más optimizada y efectiva de comenzar a automatizar y conectar los pasos que ocurren antes y después de que se firme electrónicamente un acuerdo. Si las necesidades de un cliente se vuelven más complejas con el tiempo, puede actualizar a una de las otras ediciones CLM de DocuSign; transfiriendo cualquier trabajo configurado en CLM Essentials con un simple clic.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

29