Estos son los ganadores de los Premios BAPPS 2021

Estos son los ganadores de los Premios BAPPS 2021

febrero 3, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Con la participación de más de 50 aplicaciones en distintas categorías, concluyeron los “Premios BAPPS 2021” en su primera edición. Después de una exhaustiva evaluación de cada una de ellas por parte del jurado participante conformado por expertos en tecnología, negocios y usabilidad; se anunció la lista de los ganadores del reconocimiento.

Los premios BAPPS 2021 se anunciaron en la primera semana de febrero de 2022 mediante la entrega de los respectivos reconocimientos que buscan valorar el talento que hay detrás de las mejores aplicaciones, destacando aquellas que merecen más que cinco estrellas.

Entre los criterios de los expertos para evaluar las aplicaciones se encontraron:

• Experiencia de usuario                                                             • Diseño

• Contenido                                                                                 • Soporte

• Desempeño                                                                               • Seguridad de información

• Best marketing y Creatividad                                                 • Penetración nacional

• Costo/Beneficio                                                                          • Beneficios para sus usuarios

La realización de los premios contó con la organización y patrocinio de los portales tecnoempresa.mx y safeshopping.news así como del canal digital N4.0; sitios especializados en tecnologías de la información, negocios y economía digital.

“De la mano de nuestros aliados estratégicos, nuestra comunidad tiene un alcance potencial de más de 1 millón 758 mil personas, una comunidad que estuvo atenta a las reseñas y deliberaciones del jurado y que nos ayudó a amplificar este esfuerzo de comunicación” explicó Hugo González, promotor y organizador de los Premios BAPPS 2021.

EL PREMIO

El premio a las mejores aplicaciones es una obra de arte en NFT de la artista contemporánea Yunuene, una de las más sobresalientes en el ámbito del arte digital en México. Su propuesta gira en torno a descubrir el significado profundo de lo cotidiano, para encender la búsqueda de ideas creativas y celebrar la fuerza de la individualidad, concepto que va en armonía con los premios BAPPS 2021.

La obra de Yunuene ha sido expuesta en distintos museos y ciudades de México como en el extranjero, tales como el Museo Soumaya, el Museo Nacional de Arte y el Centro Nacional de las Artes, además de haberse exhibido en ciudades como Nueva York, Vienna, Madrid, Augustusburg Schloss, Saxony y Shanghai.

En esta ocasión para premiar a los ganadores, desarrolló la pieza en NFT Wonder Fighter, una superheroína contemporánea que significa el espíritu con el que a través de la esfera digital hemos logrado salir adelante ante los desafíos del presente. Para poder recibir la obra con un valor equivalente a 1000 USD, los ganadores deberán contar con una Wallet o billetera que almacenará el NFT.

A nombre de todo el comité organizador, del equipo de producción y del jurado; Hugo González envió una felicitación a todos los nominados y sobre todo, a los ganadores; haciendo extensiva la invitación para que participen en la edición 2022 de los Premios BAPPS, pues seguramente, habrá novedades, actualizaciones y categorías que no fueron consideradas para esta primera edición.

A continuación, la lista de ganadores de los premios BAPPS 2021 por categoría:

GanadorCategoría
Bet 365Apuestas
BBVABanca Móvil
Turbo de RappiDelivery Flash
RappiDelivery restaurante
RappiDelivery supermercado 
RappiCardFintech
FreefireGamming
KiperfyInmobiliarias
EstafetaLogística
El UniversalNoticias
Black TrustReclutamiento
WoowSeguros
SpotifyStreaming audio
NetflixStreaming video
RappiSuperapp
DiDiTransporte
TripSource de BCD TravelViajes

Síguenos también en:

https://www.facebook.com/Ncuarenta

https://www.youtube.com/channel/UCxkFG7Y8oKHEDvhioLT1tiw/

https://twitter.com/@4_negocios

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

106