Entregarán 13 mil 300 Pesos a Trabajadores al Servicio del Estado en Vales de Fin de Año

Entregarán 13 mil 300 Pesos a Trabajadores al Servicio del Estado en Vales de Fin de Año

octubre 15, 2021 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

La Secretarías de Hacienda y Crédito Público y la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado acordaron entregar a los servidores públicos sindicalizados la cantidad de 13 mil 300 pesos por conceptos de vales de fin de año.

Así lo informó el líder nacional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Joel Ayala Almeida quien precisó que el acuerdo citado se concretó con la Subsecretaria de Egresos, Victoria Rodríguez Ceja, habiendo con ello culminado la revisión de los lineamientos específicos para el otorgamiento y aplicación de la medida de fin de año para el ejercicio fiscal 2021.

Puntualizó que en la entrega de vales de despensa por 13 mil 300 pesos, se valora el esfuerzo del Gobierno Federal en esta etapa en que no necesariamente, se dan las condiciones de equilibro económico en las finanzas públicas, debido a la contracción económica actual.  

Ayala Almeida informó que este beneficio se deberá entregar de manera oportuna y en una sola exhibición al personal operativo en activo a partir del mes de diciembre del presente año.

Ante esta respuesta, reconocemos y valoramos la disposición permanente del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para coadyuvar al bienestar integral, apoyando la economía familiar e incrementando el poder adquisitivo de los Trabajadores al Servicio del Estado a través del mejoramiento en su calidad de vida y la de sus familias, citó el dirigente.  

14