Lanzan convocatoria “México en la Era del Streaming”

Lanzan convocatoria “México en la Era del Streaming”

septiembre 3, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lanzan convocatoria “México en la Era del Streaming”. Roku,  anunció el patrocinio del Festival de Animación, Videojuegos y Cómic Pixelatl 2021. Como parte del patrocinio, la empresa lanza una convocatoria dirigida la comunidad creativa de México llamado “México en la Era del Streaming”.

Alianza

En alianza con Pixelatl, Roku invita a los artistas de México a participar en la convocatoria “México en la Era del Streaming”; para crear un nuevo wallpaper en donde esté presente la visión de cada creador sobre nuestro país en el mundo digital, el entretenimiento, la tecnología y el streaming, pieza que se espera sea parte de la interfaz de usuario de la plataforma Roku en México.

Esta convocatoria busca un diseño creativo e innovador que represente a la cultura mexicana y al mundo del streaming; y está abierta a todas las personas mayores de 18 años residentes de México, del 03 al 20 de septiembre de 2021. Una vez que cierre la convocatoria, el jurado compuesto por ejecutivos de Roku y Pixelatl elegirá tres diseños finalistas.

Los tres diseños elegidos se someterán a votación de los usuarios a través de las redes sociales de Roku México; quienes elegirán el diseño que mejor represente a México en la Era del Streaming. 

Premios

El diseño ganador del primer lugar, el cual se anunciará hacia comienzos de octubre, recibirá un premio de $40,000 pesos mexicanos y su diseño podría ser incluido en la interfaz de usuario de Roku en México. Además, recibirá una Hisense Roku TV de 50 pulgadas, un Roku Streambar, un Roku Streaming Stick+, y un Roku Express 4K.

El segundo y tercer lugar recibirán un Roku Streambar, un Roku Streaming Stick+, y un Roku Express 4K.

Bases

Para participar, pueden visitar el sitio web elstreamingesconroku.mx, descargar las bases y especificaciones técnicas, llenar el formulario y anexar un diseño por participante antes del 20 de septiembre. En este sitio web también podrán encontrar toda la información de esta convocatoria y ejemplos de la interfaz de usuario de Roku en México.

25