LG y MAGNA firman un acuerdo de joint venture

LG y MAGNA firman un acuerdo de joint venture

septiembre 2, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

LG Electronics (LG) y Magna International Inc. (MAGNA) firmaron la transacción del acuerdo que establece una joint venture entre ambas compañías. La nueva compañía, que se llamará LG Magna e-Powertrain; tiene su sede en Incheon, Corea del Sur y estará dirigida por un sólido equipo de gestión.

La creación de la empresa conjunta unifica la fortaleza de Magna en los sistemas de tren motriz eléctrico y la fabricación de automóviles de clase mundial con la experiencia de LG en el desarrollo de componentes para motores eléctricos e inversores. El anuncio del equipo ejecutivo de LG Magna e-Powertrain marca un hito clave para la empresa conjunta, que fabricará motores electrónicos, inversores y cargadores; para ciertos fabricantes de automóviles, sistemas de accionamiento electrónico.

Se espera que las sinergias de diseño, ingeniería y fabricación creadas por LG Magna e-Powertrain permitan a ambas compañías reaccionar rápidamente a las tendencias del mercado y capitalizar el creciente cambio global hacia la electrificación de vehículos. La nueva compañía desarrollará componentes de tren motriz que ofrecen a los fabricantes de automóviles una cartera escalable; desde soluciones completas que permiten la electrificación y la funcionalidad hasta la integración de software operativo inteligente y controles en los nuevos sistemas de accionamiento electrónico.

LG Magna e-Powertrain estará formado por más de 1,000 empleados en Estados Unidos, Corea del Sur y China.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

13