Amplia T-Systems soluciones basadas en Google Cloud

Amplia T-Systems soluciones basadas en Google Cloud

julio 29, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

T-Systems anunció que ampliará su colaboración con Google Cloud para innovar en soluciones end-to-end.

Dicha colaboración estará enfocada en el sector público, industrial, así como el sector salud, automotriz y transporte público; apoyando a las empresas y los organismos gubernamentales en sus esfuerzos de digitalización al combinar las soluciones de datos de Google y la cartera de soluciones de la industria; con la experiencia y entendimiento de las necesidades de los clientes en áreas estratégicas de enfoque de T-Systems.

Con esta colaboración, los clientes se beneficiarán de una amplia gama de soluciones escalables, preparadas y listas para su presencia en la Nube; así como su transformación digital en general. Además, T-Systems está también ya certificado por Google Cloud como proveedor de servicios administrados.

“La asociación con Google Cloud encaja perfectamente con nuestra estrategia de negocio. La integración de las capacidades líderes de Google Cloud, especialmente AI / ML, con nuestras soluciones y conocimientos específicos de la industria; aportará un valor significativo a nuestros clientes”, explicó Adel Al. -Saleh, miembro del Consejo de Administración de Deutsche Telekom y CEO de T-Systems. “Si bien actualmente nos centramos en los sectores del sector público, la salud, la automoción y el transporte público, con el tiempo nos expandiremos a otras industrias”, agregó.

“Estamos entusiasmados de que la combinación de la experiencia de la industria y la vasta experiencia en consultoría de T-Systems junto con nuestras capacidades líderes en AI / ML, análisis de datos y más, serán clave para resolver los problemas más críticos de nuestros clientes”, dijo Thomas Kurian, CEO de Google Cloud.

Agregó que, “los clientes están buscando un socio no sólo para ‘instalar y ejecutar’ aplicaciones a la nube, sino también para ayudarlos a transformarse digitalmente; y eso es lo que esta asociación con T-Systems traerá a la industria”.

Desde que anunciaron su asociación en 2020, Google Cloud y T-Systems han estado trabajando de manera conjunta para brindar soluciones y servicios administrados; para ayudar a los clientes del sector privado y las instituciones públicas a transformarse digitalmente con la nube.

La certificación como proveedor de servicios administrados permitirá a T-Systems ofrecer con éxito soluciones de Google Cloud. En el futuro, el enfoque de la colaboración se centrará en brindar valor al cliente al resolver desafíos en sus respectivas industrias; para impulsar la transformación comercial a través de la innovación basada en datos.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

4