in

Lanzan Academia QuickBooks para PyMEs


Lanzan Academia QuickBooks para PyMEs. QuickBooks confirma su apuesta por la educación y lanza Academia QuickBooks; que tiene como objetivo impulsar la prosperidad de los pequeños y medianos negocios de México.

Objetivo

A través de esta iniciativa, desarrollada en esta primera etapa junto a la Unidad de Desarrollo Productivo de la Secretaría de Economía; esta plataforma de administración en la nube busca brindar a los negocios de este sector recursos educativos gratuitos en materia de administración financiera. El objetivo es elevar su competitividad e impulsar su prosperidad. Principalmente, considerando que el 60 % de ellos no revisan o toman en cuenta los indicadores financieros para medir el desempeño de sus operaciones de manera frecuente.

Academia QuickBooks está dirigida a pequeños y medianos empresarios, emprendedores y personas con una idea de negocio; que estén comprometidos con la formalidad y tengan el interés de aprender a interpretar los números de su negocio para tener información en tiempo real, que les permita tomar las mejores decisiones para su beneficio.

Programa de Academia QuickBooks para PyMEs

El contenido del programa está desarrollado de la mano de Sofía Semán, empresaria mexicana, experta en finanzas para emprendimientos y docente de la Universidad Anáhuac. 

Como parte de los beneficios, las empresas seleccionadas tendrán la oportunidad de hacer networking con otros emprendimientos; tener acceso a materiales exclusivos y descargables para cada una de las sesiones, y más.  Además, al finalizar, los asistentes recibirán un certificado avalado por las autoridades federales.

Inscripciones para Academia QuickBooks

Las PyMEs y emprendedores interesados en participar y beneficiarse de esta iniciativa tienen hasta el 15 de julio; fecha de la primera sesión, para inscribirse en la página: www.academiaquickbooks.mx 

Para conocer más información relevante sobre otros temas como las habilidades que debes desarrollar puedes consultar en este link.

Síguenos en redes sociales y conoce más información sobre tecnología y negocios https://www.facebook.com/tecnoempresa.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Xiaomi ingresa al segmento de gama alta en México con el Mi 11

Venderá Pemex Gas LP Directamente al Consumidor, AMLO