Apoya Citibanamex hackathon en Talent Land

Apoya Citibanamex hackathon en Talent Land

julio 5, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Citibanamex incentiva a los participantes del hackathon en el Jalisco Talent Land Digital 2021, para que desarrollen nuevas soluciones digitales; que ayuden a los productores agropecuarios mexicanos a dar a conocer sus productos a un mayor número de consumidores e impulsen sus ventas.

A través del Talent Hackathon de comercio sustentable y sostenible de pequeños productores, que arranca hoy y concluirá el próximo 8 de julio; Fomento Social Citibanamex, en alianza con Jalisco Talent Land Digital 2021; se busca impulsar nuevas soluciones digitales para que los productores agropecuarios con prácticas agroecológicas y certificadas de producción sostenible tengan mayores beneficios; promoviendo el comercio justo y apoyando a las comunidades en donde se elaboran los productos.

Esta edición del hackathon del Jalisco Talent Land Digital 2021 está alineada a la meta del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8 para contribuir a la promoción del trabajo decente y el crecimiento económico.

Los participantes del Hackathon, organizados en equipos, tendrán la mentoría de expertos de las áreas de Tecnología, Agile Dojo y Fomento Social Citibanamex; para ofrecer las mejores soluciones. El equipo que desarrolle la mejor solución para el reto será premiado con 50 mil pesos.

“Con acciones como el Talent Hackathon de comercio sustentable y sostenible de pequeños productores; impulsamos el desarrollo integral y bienestar de la sociedad a través del apoyo de proyectos de emprendimiento que ofrezcan soluciones a problemáticas sociales y ambientales”; comentó Vanessa González, directora de Fomento Social Citibanamex A.C.

Jalisco Talent Land Digital 2021 es el evento más grande del país que reúne a jóvenes para encontrar soluciones a los problemas actuales y estar al día con los últimos acontecimientos a través de conferencias, talleres, retos y competiciones.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

24