Marca Claro subirá a YouTube 4 señales de los Juegos Olímpicos de Tokio

Imagen de Free-Photos en Pixabay
  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Marca Claro y YouTube ofrecerán en América Latina cuatro señales las 24 horas del día, y hasta 10 eventos en directo de manera simultánea, resúmenes y contenido destacado; para que la audiencia tenga acceso a toda la actividad de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Como parte de este trabajo en conjunto entre YouTube y Marca Claro, la audiencia de 17 países de América Latina; podrá vivir la emoción de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 desde la mayor plataforma de video en línea y con el soporte tecnológico que brinda YouTube.

A través del canal de Marca Claro en YouTube, los espectadores tendrán la oportunidad de elegir en qué dispositivo seguir a sus atletas favoritos; desde su smartphone hasta la televisión de su hogar; así como cuándo y dónde hacerlo y qué disciplina disfrutar gracias a las más de 4 mil horas de transmisión que Marca Claro y Claro Sports tendrán del evento.

Arturo Elías Ayub, Director General de Claro Sports aseguró: “estamos felices por continuar innovando en la forma en que se pueden ver los Juegos Olímpicos. Como especialistas en transmisiones multiplataforma, trabajar con YouTube es la decisión acertada; ya que iremos de la mano y con todo el respaldo de una gran plataforma para que los aficionados disfruten de una nueva experiencia”.

Imagen de Free-Photos en Pixabay

Por su parte Juan Pablo Robert, Gerente de Alianzas Estratégicas de Deportes para YouTube México agregó: “Sumar esfuerzos con Marca Claro nos permite ampliar el espectro de lo que podemos hacer en la plataforma, con la transmisión en Latinoamérica de uno de los eventos más importantes a nivel mundial. Con más de 392 mil millones de reproducciones en contenido deportivo, YouTube es el espacio más amplio para disfrutar deportes en línea, y con los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 a través del canal de Marca Claro, no será la excepción”.

Claro Sports y Marca Claro tienen los derechos de transmisión en televisión de paga y plataformas digitales de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.


  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Report

What do you think?

Sube a 84.1 millones de usuarios de Internet en México en 2020

Bien para Bien y Grupo SADASI, promoverán la vivienda en México