Busca Grupo Bosque Real aumentar plusvalía de la zona

Busca Grupo Bosque Real aumentar plusvalía de la zona

junio 22, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

En el marco del evento que presentó el nuevo complejo inmobiliario en las instalaciones de Bosque Real, el Presidente del Consejo de Administración, Marcos Salame; adelantó que las inversiones continuarán con nuevos proyectos pensados para 2022 para aumentar la plusvalía de la zona.

“Queremos seguir siendo un desarrollo que en verdad sea admirable, tanto por su diseño, calidad urbanística y rentabilidad, como por su capacidad para elevar los niveles de bienestar de las personas y las familias de la manera más amplia posible”, precisó el empresario.

Durante el evento titulado ‘Back to life, Back together’, enfatizó que se ha trabajado más de tres años en el desarrollo de un concepto que “sorprenderá a propios y extraños”, esto de la mano de una de las tres firmas de urbanismo más importantes del mundo, motivo por el cual “cubrirá todas la expectativas que cualquiera podría desear en cuanto a entretenimiento, servicios culinarios, y desde luego imponentes edificios”.

Por otro lado, adelantó que también está en puerta la construcción de nuevas vialidades para conectar a Bosque Real con la nueva autopista que lleva al aeropuerto de Toluca, así como con otra importante vialidad que conducirá a la CDMX; ante ello, durante el evento se promovieron financiamientos y planes especiales de pago.

“La combinación de un entorno libre, cuidadoso del medio ambiente, con construcciones de primer nivel, buenas escuelas, accesos fluidos y garantía en el abasto de agua y de energía, son solo algunos de los elementos que generan que la plusvalía de los inmuebles de Bosque Real, sea algo más que una cuestión de sumas y restas”, explicó.

Durante el evento se cortó el listón de “The Club at Residence”, compuesto por cuatro torres de 41 niveles cada una. “The Club” es un proyecto que congrega amenidades para todos los miembros de la familia en cinco pisos, pues a lo largo de sus 8 mil metros cuadrados de extensión, se reparte equipo de última generación, en espacios que buscan ser punta de lanza en cuanto a diseño.

En el lugar estuvieron presentes, Ernesto Nemer Álvarez, secretario de Gobierno del Estado de México; Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan; Romina Contreras, presidenta municipal electa; Roberto Galante, presidente Honorario del Grupo, entre otros miembros del consejo de administración.

Grupo Bosque Real, además de genera plusvalía, alberga cientos de familias, genera empleo a 12,000 personas de forma directa y 50,000 de manera indirecta.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

57