Presenta Hikvision cámara de seguridad con energía solar

Presenta Hikvision cámara de seguridad con energía solar

junio 11, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Para ayudar a las operaciones remotas a aumentar su seguridad, Hikvision ha creado la configuración de la cámara de seguridad con energía solar. Esta solución utiliza un panel fotovoltaico de 40 vatios y una batería de litio recargable de 20 Ah de gran duración; para alimentar una cámara de red 4G de energía solar tipo bala fija EXIR de Hikvision. 

Miguel Arrañaga, Pre-Sales Director de Hikvision, explica que las soluciones independientes deben ser rápidas y sencillas de implementar, altamente duraderas para soportar las condiciones climáticas más adversas y lo suficientemente asequibles para satisfacer las necesidades de todo tipo de operaciones y sitios remotos.

Debido a que la configuración de la cámara de seguridad con energía solar utiliza energía solar e incluye una tarjeta Micro SIM para la conectividad con la red 4G; no hay necesidad de cables de red o de alimentación fijos en el sitio. Además, los operadores pueden monitorear, revisar y almacenar imágenes de forma remota, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Algunos de los beneficios de este equipo incluyen las imágenes de alta calidad para respuestas rápidas y efectivas a incidentes. La cámara de red Hikvision EXIR 4G ofrece imágenes de alta resolución (1920 x 1080 píxeles a 30 fps). Además, la cámara proporciona imágenes muy claras incluso donde existe una luz de fondo fuerte debido a la tecnología de rango dinámico amplio (WDR) verdadero de 120 dB de Hikvision. 

Así, los operadores pueden identificar y reaccionar rápidamente ante incidentes de seguridad en sitios remotos, lo que ayuda a reducir los impactos comerciales negativos.  

El producto emplea BMS (sistema de gestión de baterías) en su batería de Litio de 20Ah, lo que asegura el uso óptimo de la energía de la batería. Con sus funciones inteligentes de administración de energía, la configuración de la cámara de seguridad con energía solar proporciona hasta 7 días de operación durante períodos nublados o lluviosos cuando está completamente cargada.

Su cámara 4G agrega además una eMMC de 32GB (MultiMediaCard integrada) además de la tarjeta SD, esto asegura la grabación de video continua cuando hay una anomalía con la tarjeta SD o el entorno de red. Además, la unidad autosuficiente es resistente al agua (acreditada según el estándar IP67) y resistente al viento (con una clasificación de huracán de 12). 

Asimismo, una sola persona puede instalar la solución en sitios remotos; lo que hace que el proceso sea rápido, fácil y rentable, gracias a su diseño liviano. La unidad montada en poste pesa solo 14 kg y no hay cables complejos para conectar, lo que reduce aún más el tiempo de implementación y la complejidad. 


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

132