¡Llega el primer gran torneo de League of Legends Wild Rift!

¡Llega el primer gran torneo de League of Legends Wild Rift!

junio 11, 2021 Desactivado Por Jimena González

Lolcito Salvaje Abierto llega para todos los jugadores y fanáticos de League of Legends en LATAM. Arma tu equipo y pelea por el gran premio ¿Tienes lo que se necesita para ser el mejor?

Se ha anunciado que se presentará el primer gran torneo de League of Legends Wild Rift, “Lolcito Salvaje Abierto”. Este torneo será abierto, lo que significa que no necesitas pertenecer a ningún equipo oficial ni tener el mejor equipo del mundo para jugar videojuegos. Lo único que necesitas, es saber jugar y demostrar que eres el mejor.

¡Participa para representar a tu región! El torneo estará dividido en dos regiones, LATAM Norte y LATAM Sur.

Países LATAM Norte: Colombia, Ecuador, México, Venezuela, Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Antigua y Barbuda, Aruba, Curazao, Bahamas, Barbados, Bonaire, Dominica, Granada, Guadalupe, Guyana, Haití, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes, Jamaica, Martinica, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Trinidad y Tobago.

Países LATAM Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

¿Cómo participo?

Lo primero que tendrás que hacer es inscribirte con tu equipo. Las inscripciones para Lolcito Salvaje Abierto están abiertas desde hoy 11 de junio. Checa los requerimientos, las reglas e inscríbete aquí.

¿Y luego qué?

Se realizarán 3 Opens Clasificatorios. Es decir, tres competencias en las que tu equipo podrá luchar por obtener la mayor cantidad de puntos. Los 8 equipos con las puntaciones más altas, quedarán clasificados para la siguiente etapa.

En la Etapa 2 del Lolcito Salvaje Abierto, los 8 equipos tendrán que pelearse para no ser uno de los dos equipos eliminados. Y así llegar a los Playoffs.

Los Playoffs

Aquí se jugará un Best of 5 para poder escoger a los equipos que llegarán a la gran final del Lolcito Salvaje Abierto.

La Gran Final

La Gran Final se jugará de manera presencial en la Ciudad de México. Y los enfrentamientos serán de los 4 mejores equipos de LATAM Norte y los 4 mejores de LATAM Sur.

Horarios

Los horarios son muy inclusivos, para que todos puedan participar en este torneo. Se jugarán y podrás ver los streams en vivo a partir de las 6 pm (norte) horario de Colombia y México. Mientras que para el sur, son a las 6 pm horario de Argentina.

¡Recuerda!

  • Checar muy bien los requerimientos.
  • Y que puedes ver todas las transmisiones de este torneo a través del canal oficial de Twitch, WildRiftLATAM. Y en el canal de Youtube, League of Legends: Wild Rift LATAM.
¡PREMIOS!

Yo sé que tu lo que quieres saber, es que es lo que te puedes ganar. Pues déjame decirte que la bolsa de premios es de ¡50,000 dólares!

¡Hay premios del primer al octavo lugar!

Este juego es muy joven aún y este torneo apenas ve la luz. Pero llega a LATAM porque hay un creciente número de jugadores.

Así que no temas participar, cualquier persona puede intentarlo (siempre y cuando pertenezca a una de las dos regiones). No te pierdas la oportunidad de entrar a este torneo tan importante. Y mucho menos, la oportunidad de ser el ¡primer campeón del primer gran torneo de Wild Rift!

69