Samsung, Santander y Mastercard crean ecosistema Members Wallet

Samsung, Santander y Mastercard crean ecosistema Members Wallet

junio 10, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Samsung, Santander México y Mastercard, anunciaron su alianza para ofrecer al público mexicano un ecosistema digital financiero conocido como Members Wallet.

Para Samsung, esta nueva alianza con Santander permite ampliar el ecosistema por medio de una solución de inclusión financiera y pagos; con el respaldo de una de las instituciones bancarias más reconocidas de México y el mundo.

Members Wallet brinda una solución digital financiera en una aplicación que integra al ecosistema de Samsung con todos los servicios de Santander; como seguridad, financiamiento, pagos y consultas de saldo y movimientos.

Asimismo, el ecosistema financiero se completará con una tarjeta de débito Samsung Members; que ofrecerá beneficios exclusivos para los clientes Samsung en México, como precio preferencial en el servicio Samsung Care+; descuento de 5% en tiendas oficiales Samsung Experience Store en el país, en la tienda oficial online www.samsungstore.mx; acceso exclusivo a preventas, promociones especiales; y atención preferencial en Centros de Servicio Samsung, entre muchos más.

La tarjeta de débito Samsung Members estará habilitada con la propuesta de valor de Santander; proporcionando experiencias de pago innovadoras, fáciles y seguras a través de funciones como el código de seguridad dinámico y único para compras en línea; una tarjeta “Sin Números” para proteger los datos del cliente, y la tecnología de pagos sin contacto, entre otros.

De igual manera, contará con el respaldo de la marca de aceptación internacional Mastercard y la seguridad de su plataforma; con seguro en caso de extravío a través del servicio Mastercard Global Service; que proporciona asistencia para servicios relacionados a la tarjeta de débito por medio de una llamada telefónica sin costo para reportar tarjetas pérdidas o robadas, reemplazo urgente de tarjeta y avance de efectivo para emergencias‏.

Los usuarios que cuenten con la tarjeta y con Members Wallet, podrán acceder a Samsung Members; la comunidad exclusiva de la marca que ofrece múltiples beneficios y dinámicas para los miembros del ecosistema Samsung.

En la aplicación los usuarios pueden acceder a múltiples beneficios y descuentos en tiendas, restaurantes, tiendas departamentales, supermercados y servicios; además de eventos y concursos exclusivos para los miembros de Samsung Members. Igualmente, la plataforma brinda ayuda a los usuarios al ofrecer consejos para explotar todo el potencial de su dispositivo y cuenta con la posibilidad de contactar a asesores expertos de Samsung las 24 horas y todos los días de la semana.

La aplicación Members Wallet estará disponible a través de un pre-registro desde Samsung Members partir del 10 de junio donde se podrá obtener acceso la tarjeta de débito Samsung Members a través de un simple registro.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

34