Llegó lo que muchos esperaban: Los Sims 4 Vida en el Pueblo

Llegó lo que muchos esperaban: Los Sims 4 Vida en el Pueblo

junio 10, 2021 Desactivado Por Jimena González

Ya llegó lo que muuuchos esperaban y suponían. Los Sims 4 anuncian “Vida en el pueblo”, el nuevo paquete de expansión que llega el 22 de Junio.

La espera terminó, finalmente sabemos de que será el tan codiciado y esperado paquete de expansión. Y aunque ya muchos se lo veían venir, siempre es emocionante ver que es todo lo que prometen los nuevos paquetes de expansión.

En el trailer de Los Sims 4 Vida en el Pueblo pudimos observar muchas cosas

Hablemos de lo que más llama la atención ¡Los animales de granja!

Pudimos ver a todos esos animalitos que serán añadidos al juego. Conejos, gallinas, llamas vacas, pollitos. Y por lo que se puede visualizar en el tráiler, parecen que podrán ser personalizados, con los colores y ropa que cualquiera desee.

¡Díganme que alguien lo vio! Durante el trailer aparece una niña cocinando, algo que no se puede hacer…hasta ahora.

Otra cosa que llamó mi atención, es que si eres un seguidor de los sims ya veterano, notarás una cara conocida (un poco diferente, pero conocida), La señora Mrs. CrumpleBottom o Agnes Culoprieto (si jugaste el juego en español). Un personaje bastante conocido de los Sims 2, que hace su reaparición aquí.

Y no podemos dejar de lado, el hermosos grande mundo que se presenta. El mundo es justo lo que se esperaría, un campo enorme, lleno de areas verdes y con un pequeño pueblo al centro e donde seguro habrán muchos eventos y cosas que hacer.

Y aún falta mucho por descubrir

Este trailer fue solo una probadita de lo que es este pack, no puedo esperar a que den más detalles de lo que viene.

Tu no te lo pierdas

Podrás jugar Los Sims 4 Vida en el Pueblo el 22 de Junio, pero ya puede irlo preordenando. Y si obtienes este paquete de expansión antes del 2 de Septiembre, podrás obtener contenido exclusivo. Una bicicleta, un gnomo y un árbol. ¿Quién no quiere un gnomo nuevo?

38