Far Cry 6, alista su llegada este año ¿Ya lo checaste?

Far Cry 6, alista su llegada este año ¿Ya lo checaste?

mayo 28, 2021 Desactivado Por Jimena González

Far Cry 6 se estrena el 7 de octubre de 2021 a nivel mundial en multiples plataformas. Y si no sabes de que estoy hablando, aquí te va.

¡Libera a Yara!

Ambientado en Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo en el corazón del Caribe, experimentarás la adrenalina y el caos del combate de guerrilla. Mientras te unes a la revolución para liberar al pueblo de Yara del gobierno opresivo del dictador Antón Castillo y su hijo adolescente Diego. Que, escucha esto. Les dan vida Giancarlo Esposito (The Mandalorian, Breaking Bad) y Anthony González (Coco). El desarrollo de Far Cry 6 está a cargo de Ubisoft Toronto.

En el papel de Dani Rojas, originario de Yara que abandonó el ejército. Estarás envuelto en el movimiento guerrillero mientras la brutalidad del gobierno de Antón alcanza nuevas cotas y el fuego de la revolución se enciende en todo el país.

Mujer, hombre, no importa, hay que derrotar un tirano

Podrás jugar con Dani como mujer o como hombre, y unir fuerzas con un colorido elenco de personajes, incluyendo a Clara García, la líder del grupo revolucionario Libertad. O Juan Cortez, un hastiado ex espía del KGB y maestro guerrillero, mientras luchan por derrocar al tirano.

Resolver

Para tener éxito contra el abrumador poder del ejército de Antón, adoptarás el espíritu “Resolver”, una filosofía de ingenio que se encuentra en toda Yara.

Far Cry 6 cuenta con un amplio e inesperado arsenal de armas y herramientas personalizables. Desde una mini pistola con motor de motocicleta hasta una mochila lanzamisiles, llevar el espíritu “Resolver” al límite otorgará a Dani el poder de todo un ejército guerrillero.

Far Cry 6 ofrece una libertad sin precedentes ya sea que prefieras un enfoque sigiloso o contundente. Tu elegirás el camino.

Escoge tu arsenal

Además de las opciones de “Resolver”, podrás elegir armas tradicionales y utilizar nuevas formas de recorrer el mundo; como caballos, tanques y locos vehículos al estilo Far Cry. También podrás formar equipo con compañeros animales totalmente nuevos, como Chorizo, el adorable perro salchicha que ningún soldado puede ignorar, o Guapo, el cocodrilo mascota de Juan, hambriento de soldados.

Modos de juego

En solitario o en modo cooperativo para dos jugadores, tu elige. Explora un vasto y contrastado mundo abierto, desde exuberantes selvas hasta ciudades en decadencia. Con el ejército de Antón controlando el aire, las carreteras y los mares; operarás desde campamentos guerrilleros ocultos por todo el país, reuniendo soldados y recursos mientras planeas tu próximo movimiento. Navega por el mundo y aborda las situaciones como un guerrillero para asegurarte de que cada golpe contra el régimen sea contundente.

Los fans que ordenen en preventa Far Cry 6 tendrán acceso al “Libertad Pack”, que incluye:

  • El traje “Libertad” para Chorizo y el vanguardista “Discos Locos”
  • Un arma lanza discos que hará que los enemigos bailen sobre sus propias tumbas.

Los fans que adquieran Far Cry 6 en Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar su versión a la nueva generación sin costo adicional en la serie X de Xbox y en PlayStation 5.

Además, la figurina de Ubicollectibles de 26 cm de altura “Leones de Yara”, que muestra a Antón Castillo, el presidente y líder de Yara, y a su hijo adolescente Diego, ya está disponible para preventa en la Tienda de Ubisoft. Incluye un código único que desbloquea un amuleto de arma en Far Cry 6, el “León de Yara”.

21