enero 22, 2022

¿Quién vende más smartphones en México? @hugonzalez0 en Enfoque Noticias


En mi comentario semanal con Adriana Pérez Cañedo en Enfoque Noticias, retomé los datos de The Competitive Intelligence Unit (The CIU) para saber ¿quién vende más smartphones en México al cierre del primer trimestre del 2021?

De acuerdo con los datos de The CIU, Samsung es la marca que tiene más dispositivos en operación en el mercado mexicano con 34%; seguida de Motorola 21% y Huwaei con el 14% de los aparatos funcionado.

Sin embargo, Motorola es la empresa que vendió más smartphones en México durante el primer trimestre de 2021 al vender el 21.5% por ciento del total; seguida de Samsung con 19.5% y Xiaomi con 12.2%.

Fuente: The CIU

________________________________________________________________________________

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.


1 comentario en "¿Quién vende más smartphones en México? @hugonzalez0 en Enfoque Noticias"

Los comentarios están cerrados.

close