enero 24, 2022

Continuará Beristain con inclusión de la diversidad sexual en Solidaridad


La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena, PT, PVEM y MAS a la presidencia municipal de Solidaridad (Playa del Carmen), Laura Beristain Navarrete; aseveró que se continuará trabajando para incluir a las mujeres y hombres de la diversidad sexual, en los programas y acciones de gobierno.

“Se continuará trabajando para incluir a las mujeres y hombres de la diversidad sexual, no solo en el discurso, sino en nuestra estructura, nuestro equipo, en los programas y acciones de gobierno, porque entendemos que sin la diversidad sexual no avanzamos”, aseveró la morenista.

En el segundo periodo al frente de la administración, se seguirá garantizando el respeto a los derechos de las personas de la diversidad sexual; asimismo, Solidaridad es punta de lanza en la materia en todo el sur sureste de México, al contar con un área administrativa que genere y aplique políticas públicas en atención a dicha población.

“Durante los últimos 30 años en México, se inició una lucha por parte de la población Lesbiana, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti, Intersexual y Queer (LGBTTTIQ). Dicho trabajo ha rendido resultados, al incluirse en las agendas internacionales, planes y acciones de gobierno”, recordó la candidata.

En este día se conmemora la no discriminación, con resultados y reivindicando el compromiso de erradicar la homofobia, lesbofobia, transfobia y todas las fobias motivadas por orientación sexual, identidad y expresión de género, se lee en el comunicado.

________________________________________________________________________________

*Esta información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta


close