Promete Beristain educación y trabajo para jóvenes en Playa del Carmen

Promete Beristain educación y trabajo para jóvenes en Playa del Carmen

mayo 12, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La candidata de Morena, PT, PVEM y MAS a la presidencia municipal de Solidaridad (Playa del Carmen), Laura Beristain Navarrete; señaló que con Morena los jóvenes tienen garantizado el derecho a la educación y al trabajo.

Mediante un comunicado detalló que hoy son estudiantes con diversos apoyos o aprendices contratados para capacitarse y salir adelante; por lo que ya no están solos, con ellos se está perfilando el futuro.

Recordó que no hace mucho tiempo los gobiernos del PRI y PAN les daban la espalda a los jóvenes; les discriminaban y despectivamente les llamaban “ninis” una situación que se ha transformado con Morena.

“Los jóvenes playenses son entusiasmo, pero también capacidad y energía; representan la responsabilidad, ímpetu, pasión y amor a Solidaridad. Jamás regresarán al olvido”, sentenció, Laura Beristain.

En sus recorridos como candidata, los jóvenes le han planteado a Laura Beristain, que en el próximo gobierno municipal; se incorpore un Presupuesto Participativo para que sean los propios vecinos quienes dispongan de una parte de éste para proyectos específicos en las colonias. Y también le han solicitado apoyos para iniciar proyectos productivos de ecoturismo, entre otros.

“Los jóvenes están comprometidos en apoyar nuevamente el proyecto de Morena en Solidaridad y también invitar a sus amigos y familiares a consolidar con votos la Cuarta Transformación”, finaliza el comunicado.

________________________________________________________________________________

*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda

8