Planes de internet y ciberseguridad, @hugonzalez0 en Enfoque Noticias

Planes de internet y ciberseguridad, @hugonzalez0 en Enfoque Noticias

mayo 10, 2021 Desactivado Por Hugo González

En mi comentario semanal con Adriana Pérez Cañedo, en Enfoque Noticias, analicé los datos ofrecidos por el Instituto Federal de Telecomunicaciones; sobre los planes y paquetes de internet, telefonía y tv de paga en México; dentro del sector no residencial (negocios).

Se destacó el papel de la competencia en los servicios triple play y la reducción de los precios. Además expliqué rápidamente la situación derivada del hackeo del oleoducto Colonial en Estados Unidos y su implicación con ciberdelincuentes ubicados en Rusia.

________________________________________________________________________________

Sigue estas y más opiniones en: https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

1