La transformación digital en el capital humano según VentureSoft

  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

La pandemia provocada por la COVID-19 y los recientes cambios regulatorios en materia de capital humano, han acelerado la transformación digital de las empresas; quienes han comenzado a utilizar herramientas tecnológicas para facilitar sus labores diarias y al mismo tiempo, mantener la estabilidad y el equlibrio de todos sus colaboradores.

Así lo considera la empresa mexicana pionera en el uso de tecnología en la Nube para la gestión de Capital Humano, VentureSoft; la cual afirma que la Transformación Digital no solo implica un cambio cultural en la organización, sino también logre el efecto social, total y global de la digitalización.

“En VenturesSoft llevamos más de 33 años desarrollando software especializado para la gestión de Capital Humano, tiempo en el que nos hemos adaptado al mercado, conocemos las necesidades de los líderes de RR.HH, por lo que nos encontramos innovando constantemente en nuestros productos Human para ayudar a que las organizaciones”. Dijo Jorge Kramis, Director General de VenturesSoft.

En conferencia de prensa virtual, dijo que la propuesta de VenturesSoft para redefinir la Transformación Digital en la gestión de Capital Humano; se basa en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías 4.0 para automatizar los procesos de Capital Humano, en cambiar el proceso de implantación de los productos Human, con el objetivo de impactar y contribuir el cambio cultural de toda la organización.

Mirelle Kramis, directora de Transformación Digital en VenturesSoft, detalló que su oferta se basa en su metodología conocida como Human Centered Change Management, la cual garantiza el Impacto Social de sus productos y servicios Human.

Explicó que VenturesSoft ya está aplicando tecnologías 4.0, mismas que incluyen Inteligencia Artificial, Big Data, Face Recognition, Liveness Detection, Voice Recongnition, Conectividad, Multimedia.

Crecimiento para 2021.

Como parte de los objetivos de la compañía para este año destaca la incursión en nuevos nuevos mercados, tales la entrada a Europa vía España; lo que les ayudará a lograr un crecimiento estimado del 7% para 2021. El crecimiento del año pasado fue de 4%, pese a la reducción de las actividades productivas provocadas por la pandemia.

“Por más de 10 años hemos tenido crecimientos sostenidos de dos dígitos, equivalente a un 15% y aunque 2020 enfrentamos retos; tenemos la plena certeza que la imperante necesidad de adopción de tecnología, así como nuestra experiencia en el sector de Recursos Humanos y el acompañamiento que le ofrecemos a las empresas, lograremos apalancarnos durante 2021”, enfatizó Jorge Kramis.

Entre los principales productos de la oferta de VentureSoft sobresalen

  • Human Core: Aplicación para administración del personal y manejar expedientes digitales.
  • Human, Atracción de Talento: Facilita todo el proceso de reclutamiento (requisición, postulación, entrevistas, exámenes hasta la contratación) y optimiza la selección de candidatos a través de Human Pandora, el cual incluye las tecnologías de Big Data e Inteligencia Artificial para perfilar desde el principio los CV’s y seleccionar a los Top candidatos de acuerdo a sus competencias.
  • Human eTime App: Es una aplicación para el registro de entradas y salidas de los colaboradores. Utiliza la tecnología de Face Recognition, Liveness Detection y Voice Recognition en combinación con Bluetooth beacons y GPS. Permite verificar que los colaboradores estén en el lugar correcto con tan solo una selfie tomada desde su smartphone; reemplazando así las terminales de control de asistencias y optimizando costos en el mantenimiento de las mismas. Compatible con Human Gestión de Tiempos para la administración de los tiempos de los colaboradores.
  • Human WorkSocial: Es un ambiente social colaborativo que facilita una mayor comunicación organizacional, además cuenta con la Universidad Privada en línea, para que la organización desarrolle un sistema propio de capacitación e-Learning.
  • Human Flujos de Trabajo: Es el orquestador de las tareas en el ambiente social colaborativo.

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta


  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

13 Puntos
Upvote Downvote

Guía de buenos hábitos digitales de Kaspersky

Cómo detectar un instalador engañoso; según Avast